1- Parte 7

855 117 17
                                    

Después del combate físico, el ambiente se volvió absolutamente malo. Yoon Jun-seok, que apenas se había recuperado de la caída al suelo, se puso enfermo y desapareció solo en la esquina con un suspiro enérgico. Hubo un fuerte crujido proveniente de la dirección en la que se dirigía. Parecía que no era capaz de controlar su ira e incluso golpeaba y rompía cosas.

Entré en la ducha. No quería ver a otros hundirse en la desesperación. Me senté en el piso de mármol reseco debajo de las mamparas de vidrio translúcido instalado en cada asiento.

Apoyé la espalda contra la fría pared de azulejos y jugueteé con mi inútil teléfono. Internet y el teléfono aún no estaban conectados. Los mensajes de familiares y amigos también se marcaron como desconectados. Pero como todavía hay electricidad, pensé que podría usarlo como un reloj o una linterna si lo cargaba a tiempo.

Pase libremente por la pantalla y presioné la aplicación de la comunidad universitaria. No pude ver las últimas publicaciones porque Internet no funcionaba, pero las publicaciones que se publicaron hace aproximadamente 2 o 3 días se guardaron. En ese momento, parecía ser el último instate en que la comunicación de datos era posible.

-------
[Anónimo]

Título: Cómo prevenir la infección zombi.

Texto: Haga clic en Me gusta en 10 segundos.

Escriba piedad filial en 10 minutos.

Mis padres no se han infectado durante 10 años y están sanos.

[Comentario]

Anónimo: piedad filial

Anónimo: piedad filial

Anónimo: piedad filial

... ...

[Anónimo]

Título: Soy un estudiante de posgrado.

Texto: ¿Hay algún problema con nuestro laboratorio?

"¿Están bromeando ahora mismo?"

[Comentario]

Nada ha cambiado y todo el mundo es igual que siempre.

Anónimo: Por supuesto que sería lo mismo. Los humanos allí suelen ser zombis.

Anónimo: Ja, ja, ja, ja, ja

[Anónimo]

Título: Soy un joven de unos 20 años y todos mis compañeros están infectados.

Texto principal: Es el fin del mundo. Todo es por culpa del actual presidente.

-----

"Estos no son puros locos".

Esta situación no era ni una novela ni una película, en realidad alguien murió. Hace solo unos días, innumerables estudiantes universitarios comunes que estudiaron mucho para los exámenes finales y soñaron con las próximas vacaciones perdieron la vida.

Pensar que incluso en tal situación, solo estaban bromeando y me quedé dormido. Mi cabeza palpitaba.

Lo actualicé sin darme cuenta. En el lugar donde había estado el texto, salto el mensaje de advertencia "Compruebe su conexión de red" y permaneció donde había estado el texto llamativo. Molesto, apage la pantalla y me metí el teléfono en el bolsillo.

Si bien todos perdieron la compostura, solo el mayor estaba bien. Se secó el agua con una toalla compartida en el estante de la ducha y se sentó a mi lado. Un rubor de sangre corrió por sus mejillas. Se quitó la máscara que cubría la mitad de su rostro y se veía extrañamente infantil con su cabello seco y toscamente despeinado.

Dead Man Switch - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora