No pude relajarme todo el tiempo que caminé por el pasillo siguiendo al estudiante de último año que estaba frente a mí. Desde el exterior, parecía vacío porque estaba tranquilo, pero había cosas abominables acechando alrededor de este edificio de dormitorios. Monstruos que alguna vez fueron humanos, pero ahora dañan a las personas ¿Por qué cambiaron a tal forma? ¿Qué están haciendo nuestras familias ahora? ¿Cuántas personas más están vivas? Una persona fue asesinada de manera terrible en el campus, entonces, ¿por qué no vino la policía ni una ambulancia? Preguntas sin respuesta muerden cola tras cola. Se sentía como si estuviera vagando a través de una pesadilla sin fin.
La pregunta más grande entre ellos. ¿Quién diablos es este hombre? todo era extraño. Incluso en medio de una tragedia tan terrible, esa persona estaba tan tranquila. Me habló como si me hubiera estado esperando, y cortó el cadáver de lo que alguna vez fue un humano con demasiada familiaridad. Fingiendo conocerme bien, me llamó junior e incluso me dio su propio nombre, sin embargo, no tenía forma de saber si el nombre era real o falso, o si era un estudiante de esta escuela. Estaba molesto por lo que más importaba, o fingió no escuchar, y no dijo nada. Los monstruos de aspecto extraño eran peligrosos, pero al menos para mí el hombre parecía igual de peligroso. ¿debería correr? La oportunidad de huir era ahora. Cuando el mayor no me estaba mirando, cuando la distancia entre él y yo era bastante amplia. Si me escapaba ahora, al menos no sería atrapado tan fácilmente como antes. Sus ojos se entrecerraron con largas pestañas negras. Me estremecí como si me hubieran leído los pensamientos. Era como llamar a un perro salvaje mascota. Me quedé estupefacto: -"Ven aquí. Toma mi mano."
- "¿Estás tratando de sostenerme para que no pueda escapar?"
-"¿Qué?"
- "No es nada."
-"No la saques, agárrala. Porque no hay tiempo".
-"Por qué tengo que tomar tu mano" "De repente algo... ... ."
¡Cooong, bang!
Antes de que pudiera terminar mis palabras, un sonido sordo vino desde muy lejos. Sonaba como algo pesado rodando por las escaleras, o como algo duro siendo arrojado contra una pared. Estaba bastante lejos, así que no pude oírlo exactamente. Deje de hablar en estado de shock y cerre la boca. El mayor suspiró suavemente detrás de la máscara. -"Rápido", instó.
Accidentalmente puse mi mano en su palma. En ese momento, mi mano fue agarrada con gran fuerza, estaba al punto de doler. La mano del mayor era aproximadamente un pie más grande que la mía. Lo primero que noté fue que sus manos estaban secas y frías. En segundo lugar, se sentía rígido. Tenía callos en los nudillos y las palmas de las manos. No era de ninguna manera la mano de un estudiante universitario ordinario sentado y estudiando, entonces, nuevamente, sonó un fuerte ruido. un poco más fuerte que antes. Algo estaba pasando no muy lejos.
Tan pronto como agarró mi mano, comenzó a correr de inmediato. Fui medio arrastrado y medio corriendo tras él. Mi visión se sacudió.
-"Espera un minuto. Incluso puedo correr solo. ¡Espera!"
-"¿Es así? Es obvio que si vas primero después de decirles que te sigan, te quedarás atrás solo. Luego tropezaras, te caeras y te asfixiaras."
-"No es hasta ese punto."
-"Esa es tu idea."
- "... ... ."
Estaba sin palabras. No debería haber sido así mientras mi vida iba y venía, pero casi me enojo. El mayor que corrió por el pasillo sosteniendo mi mano con fuerza se detuvo frente a una habitación. Abrió la puerta en un ángulo de aproximadamente medio palmo y me empujó violentamente contra ella. Casi me caigo al suelo, pero logré mantener el equilibrio. El mayor también entró en la habitación e inmediatamente cerró la puerta. Nos apoyamos contra la puerta, respirando pesadamente.
Ni siquiera tuve tiempo de mirar el paisaje dentro del dormitorio abandonado sin dueño. Todos los ojos estaban en el pasillo más allá de la puerta.
-"Parece que esos bastardos tienen a otro."
-"¿otro?"
-"Tienen una comida, carne humana."
Carne humana, explicó sin cambiar su expresión. Era una actitud insensible, como recitar el menú de la cena. La escena que vio antes en la tienda de conveniencia tomó forma a través de su boca del estómago. Las náuseas se levantaron y rechine los dientes.
-"Comer gente...... ."
-"¿Puedes entender la situación ahora? Solo hay un puñado de personas vivas aquí. Es el supervisor y todo se ha vuelto así. Si te paras ahí estúpidamente solo porque te encontraste con una cara familiar, serás comido de pies a cabeza en un instante."
-"... ... ."
-"Actua rapido , a menos que quieras convertirte en esos bastardos y arrastrarte derramando los intestinos de tu vientre."
-"¿Por qué no viene nadie? ¿No es normal que la policía o los militares sean enviados?" Se rió suavemente como si hubiera escuchado una broma divertida.
-"¿Venir alguien? Incluso si vinieron, todos murieron. Mientras se pueda decir que los bastardos que deambulan por los pasillos también están muertos".
-"Mayor, ¿cuánto sabes?"
-"¿Yo?" Inclinó la cabeza ligeramente. El pelo negro y espeso fluía por su frente. Me miró con ojos de colores extraños y se detuvo como si fuera a decir algo. En ese momento, la puerta en la que estábamos apoyados recibió un gran impacto. Fue como si hubiera golpeado algo con todas sus fuerzas. Sorprendido, di un paso atrás. En un instante, pensé que la puerta se rompería.
-¿Hay alguien ahí? Diablos, sálvame, sálvame... ... ¡Ups!"
Alguien afuera rogó desesperadamente. Respirando profundamente, jadeé. Al mismo tiempo, se escucharon gemidos esporádicos. El enemigo no era uno. Antes de que pudiera siquiera pensar en cuál era la situación, mi cuerpo se movió primero. Rápidamente me acerqué a la puerta. Tenía que ayudar a un sobreviviente en crisis.
-"Oye, junior. ¿Qué vas a hacer?
Extendí la mano para abrirla, pero mi mandíbula se atascó en el camino. La muñeca que fue agarrada bruscamente por la mano del mayor parecía que se iba a romper. La mirada en sus ojos sobre la máscara de tono negro se retorció ferozmente.
-"Te dije que me escucharas, o no lo hice".
-"¡Hay gente ahí fuera!"
-"¿Qué puedes hacer? Estabas tan asustado por que se había salpicado unas gotas de sangre antes".
Aplicó más fuerza. Pudeuk. Hubo un sonido sangriento.
-No son solo uno o dos afuera. Es como el tipo que se topó contigo antes. Pero, ¿qué vas a hacer cuando salgas solo?"
-"Al menos puedo ayudarlo a esconderse o huir."
-"¿Crees que puedes? ¿Alguien como tú?"
-"Si no lo intentas, no lo sabes."
-"Escúchame cuando digo cosas bonitas. No grites cuando no sabes nada". Su voz, que originalmente era baja, se volvió aún más baja. Sus palabras temblaron de ira. Calmé a la fuerza mi cuerpo rígido y respiré profundamente.
-"Saldré solo y regresaré solo con él."
-"No puedes hacer nada sin mí. ¿En qué se diferencia eso de ir a morir?" -"Incluso si muero, muero solo. Incluso si muero, no tiene nada que ver con mi superior."
Tan pronto como terminé mis palabras, un fuerte ruido estalló entre nosotros dos. Parecía que alguien afuera estaba tratando de contraatacar. O al revés, "¡Aagh!" Se escucharon gritos terribles. No podía demorarme más. Empuje imprudentemente la mano del mayor y salí corriendo
-"¡Jung Ho-hyun!"
Un brazo se estiró desde atrás. Su gran palma bloqueó mi nariz y boca. Cuando regresé, estaba siendo arrastrado tambaleantemente con la mano de mi superior cubriendo mi boca.
-"¡basta!"
El colchón rebotó violentamente. Se subió encima de mí, que había caído sin poder hacer nada. Ropa negra, cabello negro y ojos negro azabache llenaron su visión. Le colocaron un gran peso en la barbilla. sus duros muslos se enredaron con los míos y ni siquiera podía moverme, me di cuenta tarde. Simplemente dijo mi nombre con una voz aguda, fue la primera vez que lo escuchó. Rebusqué en la memoria reflexivamente. No importa cuánto lo pensara, nunca le había dicho mi nombre.
-"Si quieres morir así, ¿quieres que te mate yo mismo?".
Un pesado suspiro escapó de sus dientes. Todavía estaba manteniendo la boca cerrada. Traté de mover la cabeza aquí y allá, pero la mano que sostenía mi rostro era tan fuerte que no podía moverme.
-"... ... ."
El aliento caliente que no podía salir se demoró en la oración. Fue doloroso. Miró directamente a mis ojos llorosos. Nuestros ojos se encontraron a una distancia donde las puntas de sus narices apenas se tocaban. Sus ojos eran completamente negros sin manchas, por lo que mi figura se reflejaba intacta. Mi respiración se detuvo y las lágrimas brotaron de mis ojos inyectados en sangre, y mi rostro se puso blanco como si hubiera visto un demonio.
-"Por mucho que me odies de todos modos, matarte de una vez no cambiará nada." Bajó la mirada hoscamente. Las pestañas negras cayeron suavemente. Por el contrario, el poder de agarre fue vicioso. Un fuerte pitido sonó en mis oídos. Los gritos de alguien que luchaba desesperadamente afuera se alejaban cada vez más, el mayor me tapó la boca y escuchó la el ruido del exterior, solo para soltar su mano después de que el sonido se había calmado por completo.
Mientras mis ojos daban vueltas por la falta de oxígeno, mi respiración ahogada explotó.
-"Genial, diablos... ... ."
Dejó de golpearme y saltó. Sin pesar, di la espalda y recogí el hacha que había apoyado contra la pared. Fue absurdo. Incluso olvidé mi desesperación ante la idea de no poder salvar a la persona que estaba afuera.
-"Me dijiste que no saliera antes. ¡Cada vez me amenazabas con matarme si me iba!"
-"Eso fue entonces. No ahora"
-"No, ¿por qué cambias tus palabras tan rápido?"
-"Ha... ... . Júnior. No vivas en el pasado, vive en el presente", respondió con un profundo suspiro. La ira se elevó sin razón.
-"Hola, mayor. Si te me voy a esconder y no te importan las circunstancias de afuera, ¿no es mejor que me quede aquí? Hay una cama, electricidad, calefacción y agua."
-"Oye, junior. ¿No son buenas tus notas?" Me miró con una mezcla de lástima y expresión patética. "Pero, ¿por qué tu cabeza no funciona en un momento así? ¿Es por que estás atrapado en tu habitación estudiando?
Tan pronto como terminó de hablar, se acercó a la puerta con pasos pesados. Luego levantó el pie y abrió la puerta de una patada. Me quedé atónito y observé la escena
¡Puck, Kwajik!
La puerta se rompió en solo un par de patadas. Obviamente la cerré con llave cuando entré, pero la puerta se cerró débilmente y se abrió aproximadamente una pulgada. Debe ser porque la cerradura ya estaba rota por el impacto del exterior, y se agregaron las patadas despiadadas del mayor.
-¿Por qué, por qué no los llamas a todos? La entrada será pase libre, porque la puerta es una puta mierda y no podra contenerlos a todos.
-No. Perdón, estaba equivocado, mi boca es el problema."
Rápidamente me disculpé. Prefiero disculparme y terminarlo que escuchar más de esa maldita cosa. El mayor ignoró cuidadosamente mis palabras y salió. Después de mirar a su alrededor, me hizo un gesto: "Sal." Afuera estaba tranquilo. No se veía diferente a antes de entrar a la habitación. La puerta rota se balanceó incontrolablemente y emitió un sonido chirriante, así que me di la vuelta sin darme cuenta. Me llamó la atención una larga mancha de sangre en la puerta. Mi corazón se hundió. -"¡Mayor!"
-"No mires". Sacudió la cabeza ligeramente.
-"Los bastardos se han ido. No vendran por aquí por un tiempo. Su inteligencia es baja, así que si muerden a una presa, no les importa nada más."
Un pensamiento ominoso cruzó mi mente como un presentimiento.
-¿Lo usaste de carnada?
-Él fue el que llamo la atención ¿que se le puede hacer?
-" ...."
-Gracias a él por eso.Toda esa suciedad se fue de este pasillo, así que solo tienes que estar en silencio para poder irte. ¿Tenía una buena garganta? ¿Tal vez estudiaba música vocal? Jaja- Se río a carcajadas.
Confesó con calma que había usado la vida de otras personas como cebo. ¿Habría actuado así si la situación actual hubiera sido otro desastre natural ordinario como un incendio o un terremoto? ¿Hubiera empujado a las víctimas que suplicaban ayuda a morir casualmente para poder evacuar de manera segura?
-"¿Quieres ir?... No va a ser bueno."Dijo arrastrando las palabras.
Agarró mi mano sin dudarlo. Ni siquiera pude resistirme y me atrapó por casualidad. La fuerza con la que entrelazó nuestras manos era tan fuerte que casi dolía. El mayor mantuvo la boca cerrada durante todo el movimiento. Los ojos que miraban por encima de la máscara que cubría la mitad de su rostro estaban muy tranquilos.
-"Ya sabes, mayor". Mientras tomaba mis palabras a la ligera, como una broma. Las preguntas que había estado conteniendo estallaron: "¿Por qué me llevas contigo? No sé nada y solo soy una carga. ¿Por qué estás arrastrando a un tipo que ni siquiera conoces bien? Yo como que no entiendo en este momento. No hay nada que ganar con las personas como yo."
-"... ... ."
-"Tal vez.... ¿Vas a usarme como cebo también si tienes que hacerlo?"
-"Junior, no preguntes algo tan obvio como eso." Suspiró levemente y se encogió de hombros. Su actitud era como si tuviera que ver a todos los tipos aburridos.- "No puedes morir. Incluso si todos aquí perecen, tú tienes que vivir".
Lejos de resolver la pregunta, solo la profundizó. Ya no sabía qué preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Dead Man Switch - Tomo 1
Sci-fi•Nombres: Interruptor de hombre muerto Deadman Switch 데드맨 스위치 •Idioma: Coreano •Volúmenes: 5 •Estado: Completa •Genero: Boys Love •Sinopsis: Después de terminar su tarea final, Jung Ho Hyun, quién cayó en un sueño profundo, se despierta...