1- Parte 6

800 114 24
                                    

Después de que el mayor entró al baño para lavarse, la condición de las personas que quedaron atrás era miserable. Choi Da-bin estaba sentada en un banco en medio del vestidor, aturdida, y Park Gun-woo seguía llorando y con arcadas. Parecía que la horrible escena que había visto antes la recordaba vividamente.

Estaba perdido porque no sabía qué hacer. Estaba pensando en apaciguar a Park Geon-woo, pero me detuve porque pensé que tendría el efecto contrario si lo tocaba en ese estado.

-"Ho-hyun oppa"

Choi Da-bin me llamó y me vio parado allí.Todavía mantenía la cabeza gacha.

-"Sí, Dabin".

"¿Cómo conoces tu al senior a Gi Young-won?"

-"No tengo nada que decir"

Por mi parte es un extraño, pero él fingió conocerme. Sigo fingiendo ser amistoso, pero si me niego, temo que me partan la cabeza con un hacha y muera. Esas palabras honestas subieron hasta la punta de mi lengua y entraron.

De alguna manera sentí que no debería haber dicho eso. Así que dije moderadamente.

"Acabo de llegar y me encontré con él. De alguna manera, decidimos actuar juntos."

"¿Entonces estás diciendo que no se conocian de antes?"

-"Eso es correcto, pero, ¿por qué preguntas eso?"

-"Me preguntaba si ese mayor era así en primer lugar".

-"¿Qué quieres decir?"

-"No sé solo escuché rumores. Senior Gi Young-won es famoso en la universidad de arte. Había muchos estudiantes a los que les gustaba en secreto y no podían hablarle."

Su historia, que yo no sabía, fluyó a través de la boca de Choi Da-bin. Gi Young-won, un estudiante de arte que vive una vida escolar normal. Gi Young-won que es popular entre las estudiantes. Wow, no coincidía tanto con él, se me puso la piel de gallina.

-"Pero hasta donde yo sé... ... . No creo que fuera así."

Ella vaciló, incapaz de encontrar las palabras adecuadas. Luego corrigió sus comentarios.

-"No, tal vez es solo que todo el mundo esta sensible por la situación en la que estamos. Hasta ahora, ¿que persona se comporta como siempre? Solo finge que no lo escuchaste."

Poco después de las palabras de Choi Da-bin, apareció Yoon Jun-seok. Del área con secador de pelo, espejo de cuerpo entero y bastoncillos de algodón era su habitación exclusiva para fumadores. Al verlos salir de allí, parece que fue a buscar otro.

-"Ay, joder."

Arrojó molesto lo que tenía en la mano. Eso estaba de mi lado. Reflexivamente giré la cabeza para evitarlo. Un paquete de cigarrillos vacío y arrugado voló por el aire a mi lado y golpeó la pared.

-"Me quede sin cigarrillos, le dije a Yujin Lee que trajera cuando fuera a la tienda." expreso molesto.

La expedición enviada para buscar comida fue un fracaso. Nadie lo dijo en voz alta, pero todos lo pensaron implícitamente. Las dos personas que se fueron con las expectativas de todos probablemente nunca regresen.

-"Salieron con unas pocas palabras. Pensé que sería así. Tengo muy mala suerte."

Yoon Jun-seok chasqueó la lengua molesto. En ese momento, Choi Da-bin de repente abrió la boca.

-"Tu no puedes decir eso"

-"¿Qué?"

-"No puedes, Yu-jin estaba enferma en ese entonces. Podrías haberla quitado al menos por esa vez ".

Dead Man Switch - Tomo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora