La sala de lectura estaba más vacía de lo que recordaba. En el lugar donde se retiraron los escritorios con tabiques colocados en fila, se creó un baldío redondo. El escritorio se convirtió en una barricada y se usó para bloquear la puerta. La puerta de la sala de lectura, al igual que las otras habitaciones del dormitorio, era de madera endeble, pero cuando se apilaron varios escritorios pesados frente a ella, se volvió bastante resistente.
-"Aquí tienes"
Obtuvo agua caliente del purificador de agua en la sala de descanso y repartió tazas de fideos a las personas una por una.
-“Gracias a ti, viviré. Pensé que estaríamos encerrados así y moriríamos de hambre.”
Tal vez era lo mismo para ellos que no habían tenido una comida adecuada hasta ahora, y recibieron la taza de fideos con una expresión que parecía que estaban a punto de llorar en cualquier momento. También hubo personas que no pudieron esperar tres minutos para que los fideos se cocinaran y los removían frenéticamente.
-“Durante los primeros días, busqué en el escritorio chocolates y dulces, pero eso no duro mucho tiempo. Ni siquiera podía pensar en ir a una tienda de conveniencia o a un restaurante. Muchas gracias.”
-“Ah, sí.”
Sonreí tímidamente. Yo no soy el que debe ser agradecido. El estudiante de último año que en realidad visitó Cup Noodles parecía no tener interés en la conversación entre las personas.
En la sala de lectura, los objetos dejados por los estudiantes que estaban estudiando quedaron intactas. Desde cojines, almohadas para el cuello y mantas para el regazo hasta vasos y palillos de madera. Gracias a esto, no sucedió el desafortunado incidente de tener que comer ramen con nuestras manos desnudas.
Nos sentamos en un círculo envueltos en suaves mantas de microfibra. Vapor caliente se elevó de los recipientes desechables colocados frente a cada uno de ellos. Choi Dabin, que había estado llorando durante mucho tiempo, sollozó como si se hubiera calmado y permanecido cerca de la mujer a la que llamaba su unnie.
La comida fue sorprendentemente tranquila. Había cerca de diez personas, pero nadie habló. Mientras comía, alguien olfateó. No sabría decir si era porque el ramen estaba picante o por alguna otra razón. Vaciamos limpiamente hasta la última gota de caldo.
Era algo que no había comido en mucho tiempo. Mi lengua, esófago y estómago latían alegremente. Me pregunté si era un ser humano tan instintivo, así que me sentí un poco avergonzado. Recogí recipientes vacíos, los guardé en un rincón y me senté. Después de estar un poco lleno, tuve tiempo para hablar.
-“Hemos estado viviendo aquí todo este tiempo. Me turné para mirar el baño y me apresuré a ir al que estaba justo enfrente de mí”.
-“Estábamos arriba en el baño de hombres. Algunas otras personas estaban conmigo... … .”
Sin darme cuenta mencioné la historia, y en el medio me quedé sin palabras. No sabía cómo explicar sus muertes.
-“Entonces, ¿han estado dentro del baño todo este tiempo?”
-“Sí, así es.”
-“Cada uno de nosotros tenemos diferentes situaciones. Algunas personas se quedaron en el dormitorio y salieron, y otras entraron desde afuera.”
-“Yo.”
Una de las personas en la sala de lectura levantó la mano. Todos decían que no podían dormir bien y que no podían comer, pero él se ve especialmente demacrado.
-“Estaba a medio camino de la biblioteca. Me escapé a toda prisa.”
Sin darme cuenta recordé el mapa del campus en mi cabeza. La biblioteca central era el edificio más cercano al dormitorio. ¿Por qué esa persona se arriesgó y corrió hasta aquí en medio de la noche?
ESTÁS LEYENDO
Dead Man Switch - Tomo 1
Science Fiction•Nombres: Interruptor de hombre muerto Deadman Switch 데드맨 스위치 •Idioma: Coreano •Volúmenes: 5 •Estado: Completa •Genero: Boys Love •Sinopsis: Después de terminar su tarea final, Jung Ho Hyun, quién cayó en un sueño profundo, se despierta...