🔷 NEYTIRI'S POV🔷

64 12 0
                                    

Llevaba tiempo viendo a las personas del cielo venir a intentar enseñarnos como hacer cosas que ellos hacian. Y honestamente a mi hermana le parecía muy interesante pero a mi no.

Al llegar junto con mi hermana, vi a las personas habituales sin embargo me llamó la atención ver a una joven , que aún conservaba su cuerpo normal. Me acerque a ella mientras parecía trazar algo en unas hojas; le cuestione sobre lo que hacía a lo que respondió que estaba dibujando.
Honestamente no se que es dibujar, pero se veía interesante; la mayoría de las cosas que veía en esas hojas eran trajes y accesorios típico de nuestros así que me acerque a ella.

El ver lo que hacía y el retrato que me mostro hizo que sonriera ante ella, cuando pregunto si podía enseñarle sobre la cultura Na'vi me senté más cerca de ella y asenti.

-Claro, con mucho gusto - la mire y comenze a explicar.

Empeze hablando sobre nuestras creencias ya que Eywa es la base de todas nuestras costumbres.

Podía ver la fascinación en su rostro al oír sobre todas las cosas que había en Pandora, y mientras yo hablaba ella seguía dibujando en aquella libreta. Unos minutos más tarde llegó mi hermana con nosostras.

-Hola hermanita- dijo alegremente Sylwanin mientras de sentaba con nosotras.

-Hola Syl, te presento a D.K- dije mirando a Dakota.

-Un gusto, soy Sylwanin la hermana mayor de Neytiri- le sonrio a la joven y miro lo que hacíamos.

Dakota le sonrió y le contó lo que estábamos haciendo en ese momento y a mí hermana le fascinó la idea de tener una nueva amiga de la cual aprender más cosas.
Ambas conocíamos a Grace, pero ella no hablaba mucho de su planeta ni nada así que tal vez D. K si lo hiciera.

-Bueno ahora que somos más, podré aprender mejor sobre ustedes- dijo la joven mientras nos miraba.

-Suena bien por mi, tu que dices? - Syl me miro y solo asenti.

Así que emocionada, la joven recogió unas cosas del suelo y se quitó una prenda que le cubría los brazos en los cuales alcance a ver varias cicatrices;

-¿Estas bien?- pregunte tomándola del brazo.

Quizá no medi mi fuerza, o tal vez no le gustaba hablar de ello, pero me arrebató el brazo y me miro aterrada por un momento, luego se relajo y bajo la mirada.

-Yo... Lo siento no . ... No quieria ser grosera- dijo mientras volvía al suelo con nosotras.

Mi hermana y yo nos miramos levemente antes de decir cualquier cosa. Así que solo lo dejamos pasar en ese momento y seguimos con lo que estábamos haciendo.

Comenzamos a converzar bastante animadas cuando Grace llegó al lugar. Al parecer D.K y ella eran familia ya que se notaba en el ambiente que habia ese cariño; me pareció buena idea preguntarle a grace si podía llevar a la chica a un tour por Pandora.

Me puse de pie y fui hacia ella, quizá diría que si.

-Grace, hola- dije mientras hacía esa seña tan peculiar con una de mis manos.

-Neytiri que gusto verte- respondió ella al verme. -¿Como va todo? ¿Nesecitan algo? -

-Oh no realmente, solo quería saber si dejarías a aquella chica dar una vuelta con  nosostras-

Lo pensó un momento y luego me miro.

-De acuerdo, pero que no se quite la máscara ok? - dijo dándome la máscara con un tanque de oxígeno.

Asenti y regrese con ellas para que fuéramos al bosque, donde le explicaríamos más sobre nosotras y nuestra cultura.

Aunque no estábamos solas.....

Alguien nos observaba....

Avatar: Half Demon Half Na'viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora