como cada mañana tn se levanta y va al baño a hacer lo suyo, luego de salir con la toalla envuelta desde su pecho hasta sus muslos mientras se iba secando el pelo con otra toalla hasta llegar a su respectivo ropero de donde saco un short negro y una remera con los conocidos colores dorados y azul representando su equipo. boca juniors, el equipo de fútbol al cual alentaba cada que podía, o se acordaba, pues para tener solo 20 era muy olvidadizo con respecto a sus gustos futbolísticos.
scaloni - hijo ya estas listo? desayunamos y nos vamos - dijo su padre del otro lado de la puerta.
tn - si pa, en un momento bajo - dijo levantando el tono de voz para que lo escuchase del otro lado de la puerta.
ya abajo se encuentra con su padre quien le extiende una taza de café y se sientan a comer medialunas acompañadas de los mates del mayor.
scaloni - estás seguro de querer quedarte en el hotel con nosotros? no quiero que te pase nada malo o te hagan algo. lo sabes - dijo dirigiendole una mirada de preocupación que desapareció al escuchar la respuesta.
tn - voy a estar bien y lo sabes pa, me se defender, además, seguro va a estar kuni conmigo en todo momento. desde que le dije que sí iría con la selección no deja de preguntarme todo los dias como estoy o que el va a estar cerca del lugar por si lo necesito o pasa algo - al decir eso le brindó confianza a su padre, quien sabía que el kun era el único en saber su "secreto" además del portador de la 10 en el equipo, su padrino, si ese mismo, Lionel Andrés Messi.
scaloni - esta bien, pero sabes bien que cualquier cosa me dices a mi o a lio, los voy a colocar en habitaciones cercanas por si las moscas. - dijo recibiendo una pequeña risa por parte del menor. Luego de un desayuno agradable, fueron por sus valijas para llevarlas al auto e ir directo al aeropuerto, donde se encontrarían con los jugadores.
al llegar los recibe aimar quien los saluda con emoción reflejada solo en sus ojos y los acompaña donde estaban los jugadores esperandolos.
scaloni - bueno muchachos, primero les quiero presentar a alguien - dijo dando paso a tn que se gane a su lado guardando el celu un momento. - el es mi hijo, la mayoría lo conoce por la copa américa, donde también estuvo, al igual que esa vez él se quedara con nosotros lo que dure el mundial,ojito con lo que le hacen que ya se como se ponen- dijo serio mirando a todos los seleccionados. - segundo, es un gran honor verlos a todos aca cumpliendo un sueño que tanto venimos deseando, siempre la mejor para cada partido y sobre todo disfruten el jugar - dijo para recibir aplausos por parte de los mencionados para luego hacer fila para subir al avión e irse, pero lio por otro lado, luego de los aplausos fue directo a tn, quien lo recibió gustoso en un abrazo cálido.
lio - lo grande que estas vo' nene - le dice en medio del abrazo.
tn - jaja gracias, vos seguis igualito - dijo recibiendo una carcajada por parte del mayor quien ahora pasó su brazo por los hombros de tn y fueron juntos hasta donde estaban los demás esperando a subir. en eso que tn esta charlando con su padrino, se escuchó una voz conocida para el mayor, eran los dos más jóvenes del equipo, julian alvarez y enzo Fernández.
julian - hola tn un gusto soy julian alvarez, aun que supongo que ya lo sabes - dijo algo nervioso desviando la mirada.
tn - tranquilo si se bien quienes son, normalmente me tomo el tiempo de ver con quien voy a convivir en encuentros asi - solto recibiendo una pequeña risa de parte de la araña.
enzo - entonces ya sabes quien soy, es un gusto conocer del joven del que tanto habla scaloni - dijo entendiendo la mano en un saludo que fue correspondido gustosamente.
tn - el placer de conocerlos en persona al fin es mio, aun que solo les voy a pedir una cosa, no le traten formalmente me da cosa, después de todo vamos a estar más de 30 días todos juntos - dijo ahora recibiendo carcajadas por parte de su padrino y un asentimiento de parte de los jóvenes frente suyo.
el vuelo fue tranquilo, fuera de que pasó la mayor parte sumergido en su mundo escuchando música, viendo el celu o durmiendo de a ratos, sin contar el trasbordo que tuvieron que hacer en el aeropuerto de roma para por fin poder llegar a la universidad de qatar en doha, donde fueron recibidos gustosamente por el personal.
scaloni - bueno, ahora a dar los cuartos - luego de asignar a cada uno con su compañero llego la hora de tn - tn estarás en un cuarto aparte solo, al igual que lio. dicho esto, esto son las llaves de sus cuartos, nos las pierdan por que los asesino - dijo entregando las tarjetas.
tn - me darias la otra copia porfi, en caso de emergencia - dijo viendo a su padre quien le devolvió la mirada dudoso pero accedió. ya en el pasillo de las habitaciones, noto que la suya, la de lio y la de otro miembro más eran las únicas habitaciones donde estarian solo uno quedándose en esta, pero no le tomo importancia ya que vio una cuarta puerta, la que llevaba a la azotea del lugar, tn ansioso por querer ver la ciudad desde arriba deja todo asi nomas en la pieza y sale disparado a la puerta sin ver con quien choca.
tn uh la puta madre, disculpa no vi por donde iba - dijo alzando la vista más de lo normal al notar con quien choco. el gran emiliano "dibu" Martínez, su mayor amor platónico desde que lo conoció.
dibu - tranqui lindo no hay problema, vos estas bien? - dijo carismático agachándose un poco por la diferencia de altura.
tn - tranqui que no es nada, bueno nos vemos luego - dijo para después seguir su camino a la azotea.
el joven pasó parte de su día en ese lugar apreciando la vista, hasta que sintió su celular interrumpir la música con el tono de llamada.
tn - quien es? - dijo sin mirar el aparato ya que contesto directo desde los auris.
scaloni - tu viejo nene, dale veni que hay que cenar apurate - dijo dejando notar el enojo.
tn - para fiera, estoy en la azotea ni que me hubiesen raptado. ahora voy - dijo cómico escuchando una leve puteada por parte de su viejo.
scaloni - apurate mejor boludo dale que ya estaba preocupado - dijo sin dejar que le conteste que cortó la llamada y tn no tuvo más remedio que bajar a cenar.
la cena fue tranquila y divertida, charlando con lio, angelito y el papu como normalmente seria entre ellos. luego de eso se volvió a colocar los auris y se fue a su cuarto a preparar todo para el dia siguiente, si bien era dia libre el aprovecharia para entrenar un poco en el gimnasio del establecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida A Tu Lado (Dibu X Tn)
Randombueno, he leido varias historias de la selección, pero en todas salía tn mujer, así que si te gusta leer homosexualidades(? de la selección esta historia es para ti. cabe aclarar que se tocarán distintos temas, como la homofobia, transgénero y algú...