cap 5

104 8 2
                                    

lauta - y bien, como fue? - dijo deteniendo el paso para ir despacio junto a tn. 

tn - que cosa, el beso? - dijo recibiendo un si de parte del mayor. - bueno no lo se, osea, si me gusto y estuvo intenso y único, pero no se si esto pueda llegar a más - dijo deteniendo definitivamente su andar. 

lauta - por? sucedió algo? te hizo o dijo algo? - dijo dándole una mirada que transmitía preocupación. 

tn - no no es el.. soy yo.. - dijo desviando la mirada a la puerta final. la azotea. pensó y mira devuelta a quien tiene enfrente. - vamos a la azotea y te cuento si? - el hilo de voz fue casi inaudible haciendo que lautaro accediera de inmediato yendo al sitio mencionado. 

tn - por favor, solo no lo cuentes ni le digas nada a nadie. - dijo apoyado en el borde mirando las luces, luego de unos segundo dirigió su mirada conectando con la del portador de la 22. 

lauta - sabe bien que jamas diria nada, te lo prometo por mi hija - dijo ganándose a un lado de tn.

tn - empecemos por el principio, tenía sólo diez cuando todo comenzó. - jugaba con sus manos para no romper el llanto. - mi madre al principio no me creía o no lo quería aceptar no lo se, pero siempre terminaba diciendo la típica frase "es solo una etapa, seguro y en unas semanas se te pasa", en cambio papá siempre estuvo en todo sin importar que fuera. las semanas pasaban y pasaban y yo seguía igual, odiando mi cuerpo, no quería ni verme al espejo. - hizo una pausa para levantar la vista y mirar la luz proporcionada por las farolas de la calle y las casas - ella lo terminó aceptando y me apoyaron en toda mi transición  - ahora miraba a su amigo, quien estaba confundido y atónito por las palabras de menor. 

lauta - osea que.. - dijo conectando miradas. 

tn - si.. soy chico trans - dijo con pena y avergonzado desviando la mirada al suelo. 

lauta - no te avergüences ni mucho menos, está bien ven aquí - dijo tomándolo de los brazos para abrazarlo. estuvieron así por un par de minutos hasta que tn se separó y le siguió contando. 

tn - la primaria fue horrible, pero la secundaria fue peor que el mismo infierno, ellos se burlaban, me acosaban he incluso trataron de sobrepasarse conmigo en los baños si no fuese porque sergio me fue a buscar antes y al no encontrarme por ningun lado entró a los baños - dijo soltando lágrimas silenciosas - el me salvo, me cuido y me cuida desde entonces, al igual que lío, cuando le conto mi papa lo aceptó aunque le haya costado al principio. - sintió como las manos del toro le limpiaban las lágrimas y lo miraba a los ojos transmitiéndole calma. 

lauta - no hace falta que continúes si no queres, ya esta todo mas que claro y tene por seguro que de mi nadie se va a enterar, vos sos un chico y punto, y el que diga lo contrario le rompo las piernas - soltó ahora teniéndolo devuelta entre sus brazos y haciéndole mimos en el pelo para que se calme recibiendo una pequeña risa por parte del menor.

tn - sera mejor irnos a dormir, mañana está el partido y Tienes que ganarlo - dijo separándose un poco para mirarlo a los ojos. 

lauta - claro, vamos - dijo y fueron a sus respectivas habitaciones, no sin antes escoltar a tn a la suya. - descansa, hablamos mañana, cualquier cosa llámame - dijo dejando un beso en su frente para luego irse sin dejar que le contestara. 

el joven solo lo miro irse y entró a su habitación encontrando a un dibu algo enojado a los pies de la cama sentado, pero cambió drásticamente de expresión a ver el rostro de tn. 

dibu - que mierda paso? te hicieron algo? - dijo levantándose para ir a verlo de cerca y colocar sus manos en sus mejillas. 

tn - tranquilo no fue nada, solo cosas mías, lauta solo me acompaño cuando estaba volviendo - dijo calmado poniendo sus manos sobres las contrarias que seguían en su rostro. 

Una Vida A Tu Lado (Dibu X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora