cap 4

112 8 0
                                    

la hora de dormir llego y ya estaban todos es sus cuartos, tn quien ya se estaba terminando de preparar para dormir, solo le faltaba ponerse la remera de dormir y listo, pero en eso que se la estaba poniendo en la cabeza se escucha la voz de emi entrando y prendiendo la luz. 

tn - no mires! - dijo casi en un grito que alertó al mayor levantando la vista del celu para girarse de golpe mirando la puerta.

dibu - mierda, debí tocar mala mía - dijo levantando la vista para mirar el techo. 

tn - no, la culpa es mía por no cambiarme en el baño. - lo miro y noto lo sudado que estaba después de haber estado corriendo. recorrió toda su espalda detalladamente viendo como se le marcaba cada facción de esta, y claro también le miro el culo, quien no lo haría teniendolo asi.

dibu - me vas a seguir comiendo con la mirada o me puedo ir a bañar? - pregunto en un tono coqueto sacando a tn de sus pensamientos de golpe haciendo que se sonroje.

tn - mejor ve a bañarte y apaga todo luego - dijo dándose la vuelta terminando de colocarse la remera y dándole la espalda a su acompañante. tn se pudo esperar cualquier reacción menos esa, sentir esas grandes manos pasar lentamente por su cintura, esos fuertes brazos rozando con los suyos, el marcado pecho del más alto contra su espalda y nuca. si, lo abrazó por detrás para agacharse a la altura de su oído susurrando. 

dibu - no me molestaría compartir ducha con un bombón como vos - dijo con voz ronca en un susurro causándole un escalofrío a tn por todo el cuerpo poniéndolo más nervioso. 

tn - no gracias, ya me bañe - dijo desviando la vista porque de lo cerca que el mayor tenía la suya si lo miraba terminaban acortando la poca y casi nada de distancia que había entre sus rostros. - m-mejor apurate que mañana ti-tienen que jugar - dijo tomando suavemente los brazos encadenados a su cintura para salir de ese martirio que lo estaba volviendo loco. pero no duro mucho que apenas se soltó sintió cómo lo giro y lo volvió a apegar a su cuerpo ahora quedando a solo milímetros del rostro contrario sintiendo sus respiraciones chocar en el otro. 

dibu - no sabes lo que me causas flaco, unas ganas de comerte acá y ahora sin importarme una mierda - dijo dirigiendo su mirada a los labios del menor.

tn - y.. y que te lo impide? - dijo ahora conectando con la mirada del mayor para sentir como sus labios toman control total de los suyos. era un beso tierno pero necesitado, el calor estaba aumentando y la necesidad de más también, tn colocó los brazos en su cuello acortando la nula distancia entre ellos profundizando el beso, el dibu por otro lado lo tomó de los muslos y de un salto hizo que colocara sus piernas alrededor de su cintura agarrandolo del culo, apretando este deves en cuando. 

la falta de aire hizo presencia separándolos, dejando solo la unión de un mínimo hilo de saliva, mirándose a los ojos desprendiendo lujuria que fue interrumpida por el sonar de la madera dando la señal de que alguien llamaba a la puerta. 

tn - carajo - dijo alejando al mayor de sobre manera casi cayendo si no fuese por que lo volvio a agarrar - gracias - le susurro - quien? - dijo acomodándose la ropa y limpiando sus labios borrando cualquier rastro dejado de hace unos segundos. 

rodri - yo nene quien mas - dijo viendo como se abría la puerta. 

tn - que se le ofrece mi estimado amigo arruina momentos - dijo saliendo del cuarto cerrando la puerta detrás de sí. 

rodri - venía a ver si- espera, arruina momentos? - dijo mirándolo sorprendido - no me digas que- - no termino que tn le tapó la boca y lo llevó a los tirones al cuarto de lean esperando que él esté solo. 

tn -lean abrime, te tengo que contar algo - fue lo único que dijo para a los segundos ver al papu abrir la puerta. 

licha- apuren - dijo sentado en la cama apoyado en el respaldar. 

tn - me estaban esperando a mi? - dijo incrédulo viendo la situación, estaban la mayoria, solo faltaba el capitán, la parejita de river y obvio su ahora compañero de cuarto.  

de Paul - algo asi, te fui a buscar para pasar el rato pero al parecer si interrumpí - dijo dándole esa típica mirada de picardía. 

papu - no jodas que lo hicieron - dijo casi pegando un salto. 

tn - que? no, solo.. solo fue un beso hasta que alguien llegó y cago el ambiente - dijo mirando a de paul quien solo sonreía como bobo. 

lean - al fin, y que tal? si besa bien? o fue un beso fuerte de esos apasionados? o solo eran picos? - interrogó como si fuera una reunion de chicas de 15 hablando de cómo dieron su primer beso. 

ota - no bueno - dijo soltando una carcajada seguida por los demás. 

tucu - sabíamos que se traían ganas pero tan rápido? ni lento ni perezoso el scaloni junior - dijo haciendo que todos sueltan carcajadas casi en gritos. 

tn - jaja que graciosos, muy graciosos pero para tu informacion, el me beso primero - dijo cruzándose de brazos fingiendo indignación. 

angel - yo solo digo que si tu papa o lio se enteran lo asesinan - dijo y siguieron riendo. 

lauta - no olvides al kun, es muy sobreprotector con él - dijo haciendo que las risas solo aumenten. 

tn - en fin, si solo me querían para eso les informo que me voy a acostar, estoy muerto - 

lauta - bueno dale te acompaño, yo también me voy bancame - dijo levantándose de al lado de la cama tratando de recuperar el aire de tanto reír. 

Una Vida A Tu Lado (Dibu X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora