cap 7

92 7 3
                                    


lio - hola, que pasa? - dijo dirigiendo su mirada al más alto. 

dibu - puedo hablar con vos un toque? - 

lio - claro, pasa - dijo haciéndose a un lado para que entre, el se sentó en la cama y lio se paró frente a él atento a lo que fuese que le dijera. - te escucho - 

dibu - solo no me mates o me odies, no quiero pelear con vos o con los pibes ni nada - soltó algo nervioso mirando el piso - no quiero que nos llevemos mal ni mucho menos solo quiero que me ayudes y no me odies - siguió dándole vueltas al asunto haciendo que el mayor frente a el se empiece a desesperar. 

lio - al punto emiliano, deja de dar vueltas - soltó cruzando los brazos haciendo que el mencionado levanté la vista. 

dibu - como lo digo.. - soltó en un suspiro pasando sus manos por toda la cara. - es tn, se le nota mal desde esta mañana - soltó haciendo que el mayor se apriete los brazos tratando de contener un futuro enojo. - pense que solo fue por lo que pasó en la mañana, pero después del partido lo vi peor - suspiró pesadamente buscando ayuda en los ojos del mayor que lo miraba demostrando enojo y preocupación. 

lio - que pasó esta mañana? - soltó seco en su posición . 

dibu - pasaron cosas en el baño - dijo nervioso mirando el techo. 

lio - que cosas emiliano - dijo acercándose al mencionado. 

dibu - puede que nos hayamos besado cuando le dije que me alcance el toallón que se me quedo en la cama - miraba a todos lados menos en dirección del mayor que ahora estaba sentado a su lado. 

lio - vo' le llega' a tocar un pelo al pibe y te corto las bolas - amenazó demostrando su lado sobreprotector. 

dibu - no tengo malas intenciones con el lio, tenelo por seguro, desde que nos conocimos hay algo que me atrae de él y - se enderezo empezando a alterarse y caminar por la habitación - dios, se supone que no me gustan los hombres pero el. - miro por la ventana - él tiene algo que me gusta demasiado y no puedo siquiera pensar claro cuando estoy cerca de el la puta madre - terminó diciendo mientras apoyaba la frente en la ventana viendo la hermosa tarde que le brindaba el clima fresco. 

lio - está claro que te gusta, pero - se levantó en dirección de su amigo. - el es diferente. no es fácil que el hable de lo que le molesta, mucho menos de cómo se siente con respecto a todo. - colocó su mano en la espalda en señal de consuelo. - el es alguien sensible que te aseguro que si no siente algo por vos ni siquiera te dejaría entrar a su cuarto. - el más alto no dijo nada, solo se dedico a mirar la vista y escuchar las palabras de su amigo. - el es alguien algo difícil de tratar debido a todo lo que vivió, pero creeme que es alguien de muy hermosos sentimientos y que siempre consigue lo que se propone - le brindo una sonrisa correspondida por otra de parte del arquero - debajo de toda esa coraza que lo resguarda es alguien que lo vale, aunque no lo creas es parecido a vos, los dos son unos hijos de puta cuando se lo proponen - soltó y ahora recibió una carcajada en forma de respuesta. 

dibu - gracias por esto - dijo para darle un abrazo 

lio - no hay de qué, pero si vas a intentar siquiera algo con él tienes que ir con todo de frente, nada de dudas o tomarse tiempos, eso lo lastima más de lo que demuestra - señaló con el dedo como si fuese una orden. 

dibu - esta bien, pero me ayudarias con otra cosa? - soltó para mirar a la nada pensando en lo que dijo tn hace un rato en el cuarto. mi jardín de tulipanes. recordó la voz triste y melancólica de tn. 

lio - lo que quieras - 

dibu - tulipanes - soltó de golpe sorprendiendo al mayor. 

lio - que? - consultó dudoso y confundido.

dibu - cuando le dije que qué quería para no estar mal, el dijo que quería ir a casa a su jardín de tulipanes - soltó mirándolo a los ojos en busca de comprensión y ayuda. 

lio - y quieres saber cuáles le gustan para regalarle verdad? - dijo colocando las manos en las caderas recibiendo un asentimiento de parte del más alto. - creo que los que más le gustan son los azules, pero sobre eso tendrias que hablarlo con el kun, el es quien más sabe lo que realmente le gusta - soltó como si nada mirando a quien tenía enfrente. 

dibu - si yo le hablo al kun sobre esto me mata antes de que le diga mi idea - soltó pálido recibiendo una carcajada de parte del más bajo. 

lio - de acuerdo, hablaremos los tres más tarde cuando salgamos, vamos a ir a comer y estás invitado - dijo brindándole una sonrisa. 

dibu - esta bien, pero avisale de ante mano por que si me ve me va a querer asesinar - soltó volviendo a ponerse nervioso. 

lio - por que lo haría? - dijo curioso.

dibu - puede que cuando le pedí el toallon a tn esta mañana haya estado hablando por teléfono con él - y fue el detonante para que el más bajo explote en risas. 

lio - de acuerdo yo hablaré con él, ahora ve a buscar a tn, si esta mal lo que más le ayuda son los abrazos y el chocolate, en especial el negro con menta - dijo yendo a la puerta para abrirla. 

dibu - esta bien gracias - dijo saliendo en dirección al ascensor para ir en busca de unos chocolates. al llegar a la tienda enseguida le encargue a la muchacha los que quería y me los dio al toque así que pagué y salí al toque para volver cuando pasó por una florería y me detengo a ver las flores. en eso escucho la voz de un joven que me dice si buscaba alguna en especial.

dibu - busco tulipanes azules - dije y me miró pensativo.

joven - están dentro - dijo haciéndose a un lado en señal de que entre. 

dibu - gracias pero te puedo encargar para mañana? - consulte entrando a verlos. 

joven - claro, dígame la cantidad que necesitaría para ver si hay demás. - dijo yendo al otro lado de las flores. 

dibu - necesitaría alrededor de unas 500? - dije dudoso. cuantas necesitaria para hacer un mini jardín?. pensé en lo que el muchacho me saca de mis pensamientos. 

joven - deje revisó el inventario y le digo - dijo y se fue para volver a los minutos - si, si hay, solo tendría que dejar una seña, su nombre para pasar a retirarlos y la hora aproximada en la que pasará - dijo acercándose con una libreta así que le doy mis datos, pago y me despido para ahora sí volver de una vez por todas al hotel. 

al llegar voy directo al cuarto a dejar mis cosas y acomodar todo para luego ir en busca de tn. 




Una Vida A Tu Lado (Dibu X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora