cap 9

86 5 1
                                    

ya estaban los tres reunidos en la ciudad en dirección del lugar donde comerían algo, emi iba detrás de los mayores frente suyo charlando hasta que se detienen y lo incorporan a la charla. 

kun - de que querías hablar? - dijo mirándolo de reojo recibiendo un pequeño golpe de parte de lio.

dibu - es sobre tn, lio me dijo que podría hablar mejor de el con vos - 

lio - solo no lo asesines - dijo en dirección del stremear que estaba con ellos.

kun - que pasa con el? - dijo haciendo fila en un puesto, solo comprarían para comer en otro lado y charlar más tranquilos.

dibu - creo que me gusta - soltó de golpe nervioso recibiendo la mirada fulminante de un kun enojado siendo agarrado por la pulga para que no le haga nada.

lio - cálmate nene, escuchalo y despues lo matas, deja que hable - le colocó la mano en el pecho haciendo algo de fuerza para que se mantuviera en su lugar. 

kun - habla dale, que queres con el pibe, pero tene por seguro que si le llegas a hacer algo te corto las bolas pendejo. - dijo señalándole furioso. lio por otra parte dejo que charlaran tranquilos mientras encargaba lo que comerían y luego iba a donde estaban e espera del pedido.

dibu - dios, no se, el estar siquiera cerca suyo es todo un martirio y las ganas de tenerlo conmigo me consumen - dijo apoyándose en un árbol detrás suya. - tiene algo que jamás vi en los demás, es diferente y me encanta, esa sonrisa única y su forma de reaccionar ante una situación. dios se supone que soy hetero - soltó pasando sus manos por su cara cubriendola.

kun - la puta madre pendejo estas re enganchado, pero ni se te ocurra ir con esas mierdas de tomarse tiempos o dejar cosas sin aclarar por qué lo matas - dijo colocando las manos en su cadera mirando a los que tiene enfrente. 

dibu - ya se ya se, lio dijo lo mismo y tambien te digo que con el posta quiero algo y jamas le haria algo que lo dañe o lo lastime - 

lio - contale tu idea, no se te olvide - dijo alzando la vista más de lo normal para mirarlo. 

dibu -cierto, necesito tu ayuda, vos seguro lo re conoces hasta las mañas a tn - dijo ahora yendo con sus amigos a retirar su orden para ir a un lugar más tranquilo a comer.

kun - que quieres, soltalo de una - dijo dando el primer bocado. 

dibu - necesito la ayuda de los dos para hacer una especie de "jardín" para tn - dijo remarcando entre comillas el jardín. 

kun - si me entere algo por hay, pero donde queres hacerlo? - 

dibu - en la azotea del hotel, el pasa la mayor parte del tiempo ahí - recorrió con la mirada la vista proporcionaba por la ciudad.

kuni - hay que conseguirle tulipanes y orquídeas, los tulipanes tienen que ser los azules, y las orquídeas azules y rosas. si o si tienen que ser esos colores, por mas que le gusten todos los colores eso son sus favoritos en las orquídeas - dijo mirando al joven más alto. 

dibu - esta bien, conseguiré las orquídeas mañana en la mañana - 

la noche pasó tranquila entre arreglos, charlas y risas entre los tres hasta la hora de volver al hotel donde fueron recibidos por el DT en la entrada preocupado por dos de sus mejores jugadores y arquero. ellos solo entraron después de despedirse del kun y van cada uno a su habitación. 

al llegar a la habitación tn ya estaba durmiendo así que se dispuso a cambiarse e ir a dormir, mañana tendrían entrenamiento y verían a sus familias. 

la mañana llego y como siempre tn se despertó apenas sonó el celular y lo apago, fue al baño a hacer lo suyo y salió ya vestido con ropa de entrenar, pues de seguro terminaría metido en medio del entrenamiento o en algún otro lado estirando. al estar el listo va y despierta al mayor quien seguía durmiendo. 

Una Vida A Tu Lado (Dibu X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora