Goku. Hemos regresado..
Kirito. ¡Salgan todos a fuera!
Todos los héroes al sentir el aire congelado del lugar, corrieron lo más rápido posible hacia las escaleras para regresar a la superficie de la ciudad.
Al ascender por la plataforma, sintieron como el frío estaba haciéndose más duro con el pasar de los segundos. Eso significaba de que el enemigo ya estaba en la ciudad.
Goku. Entonces - se truena sus dedos- ¿cuál es el plan?
Seiya. Detener al Señor oscuro aquí mismo
Issei. ¿No sería mejor sacarlo de la ciudad y llevarlo al agua?
Thot. Estarían en desventaja, lo último que querrian es llevarlo a una pelea aérea o marítima. Nuestra mejor opción, es acabarlo en este lugar.
La plataforma se detuvo al regresar al centro de la ciudad.
El paisaje era gris, debido al intenso frío que se había generado.
Los ríos y partes de las estructuras estaban cubiertas por unas delgadas capas de hielo que iba en aumento.Issei. Sí que está frío...
Thot. ¿Qué bien que los hice entrenar en el agua fría para que pudieran soportar esta temperatura verdad?
Issei. Ja ja, no sabes lo que sufrí con ese entrenamiento.
Del cielo comenzaron a descender un centenar de Stunned Souls, haciendo parecer el panorama como si del mismo apocalipsis se tratase.
Seguido de ellos, los moustros marinos que habían atacado el barco, estaban cayendo a los alrededores de la ciudad, como si quisieran atrincherarlos en el lugar en que se encontraban.
Pero para lo que estaban esperando.... El Dios de los fantasmas, que podría igualar al mismo terror en persona, descendía en todo su esplendor, gozandose de la energía de Maná que podía sentir en todo su alrededor.Fobos. Si.....finalmente... ¡FINALMENTE PUDE ENCONTRAR TU MALDITO ESCONDITE FALSA DIOSA!
Seiya. Se ve contento
Thot. Normal, como le abrimos el camino para llegar hasta aquí...
Ash. Entonces qué debemos que hacer..
Kirito. La Diosa Eris ya lo dijo, tenemos que invocarla con el cristal - todos levantan la mirada hacia el enorme cristal que tenían encima - si se refería a este cristal con el gran árbol, debemos que utilizarlo para poder llamarla.
Fobos. Intrusos de mi tierra natal..... Cuando me apodere de este lugar, arrasaré con todo el planeta para llevarlo a la plena oscuridad con la que nació.... Y cuando consuma todo el Maná de esa mujer - sus garras se alargaban al igual que su voz se engrosaba- ¡VIAJARÉ A SUS MUNDOS Y ME LOS DEVORARÉ POR COMPLETO!
Kirito. Nuestra prioridad es el cristal, si los cristales se activan con el Maná, la joya reaccionará con la cantidad suficiente de Maná, con eso ella podrá venir - Fobos caía golpeando el suelo que con el impacto, infinidad de flamas oscuras se dirigían hacia la ciudad -
Issei. ¡Espera! Pero hacerlo significaría deshacerte de tu Maná, y con lo grande que es, no podremos estar todos para que nos absorva
Goku. ¡Piensen en algo rápido! JHAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS UNIDOS
Fiksi PenggemarUna máquina secreta empieza a funcionar corrompiendo la realidad tiempo y espacio que producto de ello, portales dimensionales aparecen arrastrando a ciertos individuos a un mundo desconocido. Con todos reunidos, avanzaran por el nuevo territorio, b...