Narra Victoria: estábamos casi terminando de comer, después de lo sucedido estuvimos en silencio hasta que Charlie volvió a romper ese silencio.
Charlie: tío.. porque no invitamos a la señorita a dar un recorrido por la fábrica, estoy seguro que le encantará conocer la fábrica.
Willy: claro! *Dice con entusiasmo* Bueno si ella quiere y está de acuerdo *la mira esperando una respuesta*
Vic: sí por supuesto que sí *dice con alegría*
Willy: Bueno podemos aprovechar mañana.. digo si no tiene ya planes hechos
Vic: no pará nada, yo casi nunca salgo
Willy: Bueno entonces la esperamos mañana a primera hora porque tenemos mucho que ver *dice con una gran sonrisa en su rostro*
Vic: claro aquí estaré *sonrió*
Willy: bueno entonces ya está echo, la esperaremos para desayunar y después le enseñaré todo lo que hay en mi humilde fabrica.
Vic: entonces los veré mañana. Voy a terminar de recoger los platos los lavare y me retiro.
Willy: no,no está bien yo lo hago su horario de trabajo ha terminado por hoy. Vaya a descansar.
Vic: está *bien le sonrío* nos vemos mañana, adiós
Horas más tarde
Empecé a hacer lo de costumbre me arreglé y me fui a mi trabajo, llegue y comencé a prepararme para cuando se llegará la hora de subir a la tarima.
Narra Victoria: la música comenzó a sonar salí a la tarima y comencé a moverme de una manera muy sexy comencé a menear las caderas y a caminar hacia donde estaba el tubo, lo tomé con mis dos manos y comencé a tomar vuelo para subirme. Cuando por fin logré mi objetivo empecé a dar vueltas en él, después de unos minutos me bajé, agarré el tubo y posicioné mis piernas a cada lado de modo que él tuvo que dar entre mis piernas. Comencé a hacer ondas con mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás de manera que él tuvo rozar a mi parte íntima, después comencé a hacer twerk en el piso.
Estaba de rodillas y mi pecho en el suelo mientras mis nalgas rebotaban una y otra vez, cambié de posición y empecé a abrirme de pies mientras mi parte íntima chocaba con el piso. Volví a cambiar de posición y esta vez me puse en cuclillas con la espalda recta y volví a hacer que mis nalgas rebotaran de adentro hacia afuera, después me paré Y di unas cuantas vueltas más en el tubo hasta que por fin terminó la música y bajé de la tarima.
Y así fue como terminó esta noche, a decir verdad es un poco cansado pero cuando algo te gusta no se siente tanto o no le tomas tanta importancia. Así que cuando llegué a mi casa me desmaquillé y me puse mi pijama y que de profundamente dormida.
Holaa aquí está un nuevo capítulo espero les guste y espero se haya entendido la narración del baile no soy muy buena narrando cuando alguien está bailando pero hice mi mejor esfuerzo.
🌹 aviso🌹
Voy a cambiar la portada porqué la que está ahorita ya no me gustó tanto jsjsjs (perdón si hay faltas ortográficas prometo editarlas después)
ESTÁS LEYENDO
la stripper y el chocolatero
Fanfictionno voy a dar spoiler 😂 espero les guste y sea de su agrado 😊 está historia es 100% mía 🚫no permito copias ni adaptaciones 🚫 espero no sea mucha molestia pedirles que voten por la historia, para yo seguir actualizado 😊