¿amistad?

582 36 14
                                    

Narra Victoria:Minutos después llegué a mi casa me bañé y me arregle para ir al trabajo
hice lo de siempre. Mi retoque un poco el maquillaje antes de subir al escenario. Se llegó la hora y salí.

Comencé a bailar y perderme en el ritmo de la música solo sentí a mi cuerpo moverse de un lado al otro y comencé a dar vueltas en el tubo mi cuerpo no dejaba de bailar y mi alma gritaba felicidad estos momentos me hacen realmente feliz, por fin puedo escapar de la realidad por unos segundos hasta que termina mi turno y vuelvo al mismo infierno. Vuelvo a sentirme sola y sin nada en el mundo.

Bajé del escenario y comencé a guardar mis cosas, hasta que escuche la voz de mi amiga.

Yareli: ya te vas?

Vic: sí ya es hora de descansar*digo con una sonrisa*

Yareli: ándale pues chula Que te vaya bien, te vas con cuidado.

Vic: gracias yare nos vemos mañana.

Yareli: sí, adiós.

Salí del lugar y me dirigí a mi casa, ves arreglé y me puse mi pijama me acosté y me quedé profundamente dormida.

Al día siguiente


Me levanté temprano para bañarme y arreglarme, desayuno en mi casa y agarré mis cosas y me dirigí a la fábrica.



Vic: hola buenos días señor wonka

Willy: buenos días aquí tiene su uniforme*le entrega el uniforme*

Vamos a imaginar que no está tan feo jsjsjs (no encontré algo mejor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a imaginar que no está tan feo jsjsjs (no encontré algo mejor)




Willy: Por cierto que sí olvidó decirle que el domingo no se presente a trabajar ya que ese dia estoy más desocupado y puedo poner la atención necesaria para mi sobrino.

Vic: oh claro está bien algo más? *Sonrió tímidamente*

Willy: no, es todo vaya a despertar a Charlie *sonríe ligeramente*

Vic: si señor, con permiso.

Willy: propio

(Yo:Casi olvido decir que es sábado)

En la habitación de Charlie



V

ic: Hola Charlie Buenos días cómo estás?

Charlie: listo para aprender a bailar*lo dice en un tono feliz y alegre*

Vic: ohh ya veo pero primero vamos a que desayunes *le sonrío*

Charlie: bien me voy a cambiar en lo que me preparas el desayuno

la stripper y el chocolatero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora