fiesta sorpresa

452 19 1
                                    

Narra Victoria: Hoy me desperté temprano como todos los días, me arreglé y desayuné para después ir a trabajar.



V: Hola Buenos días sr Wonka*digo con una sonrisa*

Sr,w: buenos días qué tal está hoy?

V: Muy bien gracias, si me lo permite iré con Charlie.

Sr,w: claro adelante, Yo estaré donde siempre.

Fuí con Charlie y ya estaba despierto lo salude como de costumbre y le prepare el desayuno.

/En la cosina/

Ch: oye vic me puedes ayudar con algo?

V: claro Charlie, que necesitas?

Ch: bueno mañana es el cumpleaños de mi tío y me gustaría hacerle una fiesta sorpresa, pero necesito de tu ayuda.

V: claro que puedo ayudarte*digo sonriendo*

Ch: ay muchas gracias! Mira tengo ahorrado un dinero, así que me gustaría que cuando me vayas a dejar a la escuela, pases por las decoraciones.

V: claro por supuesto, que te gustaría que compre?

Ch: Bueno me gustaría que cumplas unas velas para el pastel, un letrero de feliz cumpleaños, globos. Creo que nada más. Ya de regreso me acompañas a comprar su regalo.

V: por supuesto claro que sí, oye si quieres puedo hacer el pastel, se un poco de repostería.

Ch: Ay muchas gracias, o en serio sabes hacer pasteles? .

V: sii

Ch: que genial, me parece una idea perfecta, mientras tu me ayudas con el pastel yo lo voy a decorar. Por suerte mañana no tengo clases.

V: claro que sii, nos va a quedar muy bien todo vas a ver qué si.



Minutos más tarde

V: fui a dejar a Charlie a la escuela y después pasé a comprar lo que Charlie me pidió, por suerte la tienda quedaba cerca de la escuela. así no tardo tanto y no sospecha. Llegué y dejé las cosas en la habitación que Charlie me dijo, ya que ahí casi nunca entra su tío. Después fui a terminar mis deberes y a dejar la comida lista para cuando llegue Charlie esté lista.

Horas después

V: hola, Charlie vamos por el regalo de tu tío.

Ch: sii, ya se que le voy a comprar.

Llegamos a la tienda y Charlie empezó a buscar el regalo para su tío, yo comencé a hacer lo mismo ya que me encanta dar pequeños detalles.

Charlie le compro unos perfumes a su tío y yo le compré una rana de peluche y un termo para café. Después llegamos y dejamos las cosas en la misma habitación. Y bajamos para servir la comida.

Sr,w: hoy se tardaron un poco más de lo normal *dice como si supiera que fuimos a otro lugar*

Ch: sí lo que pasa es que la maestra estaba recordandonos que mañana no habrá clases, y que pronto estaremos de vacaciones, y todo eso. *Lo dice en un tono tranquilo*

V: pensamientos (como es que sabe mentir tan bien?)

Sr,w: ah okay con razón se me hizo raro que tardaran

V: le, serví de comer, lave los platos ayudé a Charlie en su tarea y después me fui a casa. Me fuí a descansar ya que hoy no iré a trabajar.






la stripper y el chocolatero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora