Narra Victoria: me levanté súper feliz porque hoy me van a dar un recorrido por la fábrica, esto es muy emocionante siempre quise saber cómo fabrican los dulces y todo lo que fabrica el sr Wonka.
Me levanté temprano para tener tiempo de bañarme y arreglarme bien, me maquille un poco y me puse perfume.
Me puse el vestido un poco más decente que tengo jsjsjs
Éstos tacones
Terminé de arreglarme y me fui a la fábrica
Minutos más tarde
Buenos días! Señor *digo sonriendo*
W: Buenos días señorita, que tal está?
Muy bien, y usted?
W: de maravilla *sonríe* Pero bueno pasemos a la cocina, ya está listo el desayuno.
Claro está bien
Hola Charlie, como estás?
Charlie: Hola!... que linda te ves hoy, verdad tío? *Sonríe mientras le da un codazo discreto*
Willy: ahh sisis está muy linda hoy y siempre*se sonroja*
Owww gracias*se sonroja*
Charlie: bueno ahora sí ya vamos a desayunar, o se nos hará tarde
Minutos después
Willy: Bueno ahora sí, vamos a recorrer todas la fábrica*dice con una gran sonrisa en su rostro*
Narra Victoria: íbamos caminando por un pasillo un poco largo hasta que llegamos a una puerta, era pequeña se me hizo bastante curioso no había visto algo así antes.
Vic: esta puerta donde nos lleva?
Willy: esta puerta nos lleva a mi lugar favorito porque.. aquí se hace el chocolate 🍫*sonríe levemente*
De pronto vi como la abrió y.. todo era maravilloso mis ojos se iluminaron, jamás había visto algo tan mágico como esto. "Es realmente hermoso"
Willy: oh gracias, ya lo sé... Bueno sigamos hay más cosas por ver
Realmente todo es bellísimo, todo es comestible hay manzanas con caramelo que saben exquisitamente deliciosas el pasto es comestible todo parece como un sueño.. ahora mismo estamos esperando un barco, wow esto realmente es más grande de lo que me imaginé.
El barco Rosa llegó a nosotros, estaba repleto de hombrecitos.. sinceramente para mí no es extraño ver a estos hombrecitos de alguna otra forma sospechaba que alguien más trabajaba aquí.. pero bueno comenzamos a subir y el sr Wonka me ayudó dándome la mano para sostenerme de él.
Willy: avancen*dice en voz alta* y aquí es en dónde empieza la diversión*me mira y sonríe*
El barco comenzó a navegar y en un momento a otro este acereros y comenzó a andar rápido, me asusté un poco y sin darme cuenta me había agarrado del brazo de el sr Wonka.. cuando me di cuenta me dio pena así que lo solté "lo lamento"
Willy: No no te preocupes, está bien.
El barco comenzó a bajar la velocidad Y empezamos a pasar por cuartos muy llamativos, entre ellos había un par de un oompa loompa golpeando a una vaca.
Vic: *lo volteó a ver*
Willy: oh tranquila no le duele, solo que tenemos que batir bien la vaca para la crema batida.*sonríe nerviosamente*
Victoria: ohh okey entiendo
Willy: que tengan el bote, te enseñaré algo lindo
Nos bajamos de el barco y entramos a un cuarto de experimentos, como decíamos todas las máquinas que habitaban ahí habían algunos umpaloompas trabajando todo fue maravilloso me dio a probar algunos de sus dulces que estaban ahí realmente me está encantando todo esto.
Después salimos de esa habitación y comenzamos a caminar a una que decía "salón de nueces" entramos y se oía bastante ruido eran las ardillas trabajando. De pronto no tomé mucha atención ya que las ardillas me dan miedo..
Willy: Qué pasa, ya te aburriste?*pregunta desanimado*
Vic: ah No lo que pasa es que me dan un poco de miedo las ardillas.
Willy: Hola lamento discúlpame no lo sabía, vayámonos de aquí entonces.
Me llevó hacia el ascensor y presionó un botón "sala de televisión"
Vic: este lugar que es?
Willy: Bueno este es mi último gran invento, puedo transportar una barra a la televisión. Ven a verlo con tus propios ojos, Pero antes ponte estos lentes ya que la luz podría quemarte los ojos y pues no queremos eso.
Me dio los lentes y me los puse, de pronto varios un pelón Paz traía una barra gigante y la colocaron en una especie de círculo aquella barra comenzó a flotar una luz muy fuerte apareció Y de pronto la barra ya no estaba, corrimos hacia la televisión y efectivamente la barra apareció.. lo más increíble de esto es que pude sacar la barra con mi mano me emocioné demasiado. Realmente estaba maravillada con todo esto.. hasta que recordé que hoy tenía que ir a trabajar, mire la hora y era tardísimo.
Vic: Ay sr wonka estoy muy a gusto aquí con usted pero tengo que irme, Sí hoy no me tocará trabajar le aseguro que me quedaría.
Willy: trabajar? Trabajas en algún otro lado aparte de aquí..
Vic: Sí, yo.. trabajo en el perla negra.
Willy: el perla negra? Oh creo que ya sé lo que es ese lugar.
Vic: Sí bueno lo veré mañana a primera hora del día. De verdad muchísimas gracias me encantó el recorrido todo estuvo perfecto muy muy lindo todo muchísimas gracias por tener la confianza de mostrarme toda su fábrica. Le prometo que te mi boca no saldrá nada de lo que hay aquí.
Willy: sí te veré mañana, me alegra que te haya gustado que te vaya bien.
Willy (así que trabaja en ese lugar, Pero por qué no lo entiendo. Qué es lo que la llevó a trabajar ahí, Y de qué trabajará quisiera preguntarle pero no quiero verme como un entrometido.)
ESTÁS LEYENDO
la stripper y el chocolatero
Fanficno voy a dar spoiler 😂 espero les guste y sea de su agrado 😊 está historia es 100% mía 🚫no permito copias ni adaptaciones 🚫 espero no sea mucha molestia pedirles que voten por la historia, para yo seguir actualizado 😊