Día dos. Ahora sabía lo agotador que era cuidar un omega en celo, sin llegar a formar un coito, claro. Gastar las interminables energías del mismo, alimentarlo, mimarlo, arroparlo, bañarlo, complacerlo.
Gracias a los supresores, Jungkook había bajado los dolores abdominales al igual que el hambre sexual, pero eso no impedía que siguiera con las insinuaciones en cada oportunidad que se le presentaba y era malditamente cansado negarse, su lobo deseaba mucho que follaran en todas esas oportunidades, él era el único que no pensaba tanto con el libido, o lo hacía menos. Por lo tanto, paso todo el día cumpliendo los caprichos del lobo de Jungkook, era su deber, no podía quejarse mucho por que admitía que adoraba cuidarlo. Estaba tan enganchado con tener a alguien que proteger, se sentía como si en verdad tuviera una pareja. Y joder, deseaba estar así con Jungkook por mucho tiempo más. Se estaba enamorando en tan solo unos días, sumándole lo que ya estaba atraído desde antes de que sucediera todo ello, cuando observaba a Jeon como alguien inalcanzable.
─Jungkook, debes tomar un baño, Mingyu dijo que te encantaban los... baños de burbujas, llenaré la tina─. Mencionó viendo los últimos mensajes que había recibido del menor. Le había mandado muchos datos útiles para consentir a peligris en su celo y vaya que si funcionaban. Siguió viendo algunos mensajes y al no escuchar respuesta del omega, volteó a ver. Jungkook nunca salía de la habitación, era raro verlo fuera, ahora no estaba a por ninguna parte de esta. Salió de la recamara y se dispuso a buscarlo por todos lados, comenzaba a asustarse más y más, hasta que regresó a la habitación de nuevo y encontró la puerta corrediza abierta. El omega estaba recostado en el barandal viendo el horizonte.
─¿Qué haces ahí? Te puedes resfriar. Ven, vamos, debes tomar un ba-...
─¿Tú crees que el omega Yoongi es lindo? Los mirábamos salir cada noche. Jungkook pensaba que parecían una bonita pareja─. Suspiró escondiendo su rostro entre sus brazos cruzados, queriendo retener su tristeza.
Era exactamente lo mismo que él pensaba cuando miraba cada noche a Mingyu sonriendo con el omega. Pero al contrario de este, él no tenía relación alguna con Yoongi, no más que una amenamente amistosa.
─Yoongi y yo somos muy buenos amigos de infancia. Él ya tiene pareja al igual que Jungkook, soy el único soltero entre todos─. Admitió con un toque de diversión y acariciando levemente la parte trasera de su cuello. El único fracasado, suspiró.
El omega de repente se volteó mostrando una hermosa sonrisa y saltando encima de JiMin exaltado, aún dándole tiempo de atraparlo y abrazarlo fuertemente para que éste no cayera. El pequeño saltamontes puso ambas manos en sus cachetes, aplastándolos solo un poco, haciendo de su boca una de pez.
─Entonces eres solo mío, lo sabía, sabía que eras solo mío. Soy tu único omega, ¿entiendes?─. Preguntó con un tono de amenaza jalando el cuello de su camiseta y viéndolo a los ojos. El pelinegro soltó una risa nasal, le daba cierta ternura ser amenazado por Jungkook en este estado.
─Así es, ahora vamos a bañarte.
El omega sonrió de nuevo y dejó un casto beso sobre su nariz. Ambos se dirigieron a bañar al menor, el cual utilizó unos calzoncillos para únicamente cubrir su intimidad, las burbujas estaban esparcidas por toda la bañera y el menor parecía disfrutarlas poniéndole encima a JiMin la espuma sobre su cabeza y este último hacia lo mismo en el castaño. Ambos reían a carcajadas burlándose el uno del otro, se miraban ridículos, pero lo que superó todas las risas del omega fue al momento de jalar de un solo movimiento al pelinegro dentro de la bañera, al instante en el que se levantaba para ver su teléfono cerca del lavabo, mojando las ropas por completo del alfa.
─Parece que alguien se mojó al verme─. Se subió encima del cuerpo ahora mojado de JiMin y comenzó de nuevo a dejar espuma sobre su cabeza. Los hermosos ojos del omega estaban iluminados, y lo miraban como si fuera lo más bello que jamás había apreciado. Se miraba muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
smell › jikook.
FanfictionPark Jimin, altura de infarto, expresión sexy y porte de modelo. A la vista de cualquiera parecía un alfa y justamente lo era. Pero había algo que no permitía que le creyeran ser uno. Su olor a rosas... ୭ park top! jeon bottom! ୭ smut...