Final y próxima entrega de tomo

392 36 20
                                    

Hola. . .

Se podría decir que esta parte es como un tipo de aviso, ya que hasta aquí concluyo este libro, porque los cambios que mostré en la parte anterior fueron los últimos de la serie. OJO, no significa que ya no habrá más entregas, porque como pueden ver, aquí solo he hablado de los cambios de Sakura en el Naruto clásico, y es obvio que todavía faltan muchos más por mostrar.

Al principio consideré hacer todo en un mismo libro, pero me di cuenta que sería demasiado largo, incluso para aquellos les gusta leer todo de una vez. Entonces decidí dividir es libro en varios tomos, cada uno dependiendo de la etapa de vida de los personajes y las series posteriores.

Así que el primer tomo, que es este, está dedicado a los cambios de Sakura en Naruto clásico, y el segundo tomo estará dedicado a los cambios en Naruto Shippuden. 

Aquellos que me siguen sabrán cuando publique la segunda parte y les estaré avisando de eso también.

No menciono los episodios de relleno, porque, precisamente al no tener nada canónico se pueden saltar. Sin embargo, para aquellos que quieran saber cuales son y así no verlos, son estos:

-Episodio 26

-Episodio 96

-Desde el episodio 101 hasta el 106

-Desde el episodio 136 hasta el 140

-Desde el episodio 146 hasta el 219

******

Ahora que vuelvo a ver toda la serie, luego de mucho tiempo, me doy cuenta que a pesar de ser bastante entretenida, tampoco es lo mejor que pueda existir en el mundo. Porque sí, aunque a los Narutards les cueste aceptarlo, esta franquicia NO es una obra maestra y es obvio que como cualquier otra, está llena de fallos, y que por distintas razones no llegó a ser lo que se tenía planeado que fuera. 

Consecuencias de haberse dejado influenciar por el fandom más toxico de la comunidad otaku. 

________

Muchas gracias a todos los que votaron, y me dieron sus aportes y apoyo. Todo eso me ha sido de mucha ayuda y un gran impulso para seguir haciendo este libro (cuyo objetivo principal es informar y entretener).

Nos vemos en la próximo volumen que publique, mientras me tomo un descanso, procuraré no tardarme demasiado.

Hasta entonces. . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







El daño que Pierrot le hizo a Sakura [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora