Tavella
Llegamos a mi habitación, mientras iba abriendo la puerta notaba a Roberto con cierto entusiasmo –¿Con sueño, cariño?– abrí la puerta y lo hice pasar mientras esperaba una respuesta –¿Se le podría llamar sueño?– Se me hizo extraña tal pregunta pero extraña en el ambiente de por qué –¿A qué?– –A estar caliente, yo creo que no– –Claramente no se le podría llamar sueño, se supone que estás caliente y con ganas de acción, sí irías a la cama pero no precisamente para dormir– –Ahí ta, te invito a tu cama– –Vale vale, acepto–
Roberto
Tave prendió las luces y fué entrando las mochilas y yo estaba ayudando en lo que él me pedía, hablamos cerca de la puerta a oscuras ahora que me doy cuenta.
Cuando acabamos cerramos la puerta con seguro, después de todo nadie iba a salir ni a entrar.
Tavella procedía a ir aflojando su cinturón y yo veía con cierta curiosidad –Bien, anteriormente me invitaste a mí cama, ¿No es así?– Tave tenía algo y ese algo era que cada cosa que hacía la volvía algo por lo que uno se calentaba, su existencia me ponía horno –Ya venció la oferta, tardaste mucho– la verdad es que no pero quería ver qué se le ocurría.Tavella me tomó de la muñeca y me apegó a él, siempre hace lo mismo gracias a que un día descubrió que eso me encantaba –Siempre usás el mismo truco, no?– –Jamás te cansás y encima te ponés rojo– –Es por calor– –Nah, solo sos un tremendo hormonal– –Y vos un idiota– –No soy tan hormonal como vos, tenés tus 58– –Bue, no hagas bullying– –Es la verdad– –Cállate igualmente– –Cállame– –¿Martillo o Pala?– –Besos– –Estás muy mimado, cada que quieres algo yo te lo tengo que dar– –Vos me mimaste– –Sin darme cuenta– tomé su camisa y dí un tirón para que se baje un poco –Uno queriendo besar y el salame este no copera– –Otra vez tu culpa– –Ajá– Sentí como tave ponía sus manos en mi cintura y apretaba, yo me reía nervioso –Ya para que de los beso después no pasamos– –Quiero que terminemos en mi cama– –Sigue tentando y terminaríamos en el piso– –No estaría tan mal– Antes que nos escuchen hablando babosadas preferí cerrarle la boca.
¿Ya dije cuánto amo sus besos?
Si es así lo vuelvo a repetir
yo ya estaba entusiasmado, si tave besa tan bien no me imagino a la hora de follar, sentía que estaba en un sueño..Santi Me quitó el abrigo y buscaba debajo de mi camisa, parecía que encontró lo perdido –Mgh~!– –increíble.– –Es por frío– –A ver otra vez– –N-no..– Tave apretaba mis pezones y yo no sabía cómo reaccionar, yo era demasiado sensible ahí, se podría decir que incluso es mi punto débil – –Si estás así por eso no me imagino cuando te la esté metiendo– –Silencio..– Santiago solo tocaba mis pechos y yo me limitaba a soltar suspiros, no quería que solo esté enfocado ahí..Quiero más. –Tavella– –Dime– –Bésame, porfa..– Me dí cuenta de que me entendió a la perfección cuando besó mi frente e iba bajando hasta comerme las mejillas a besos mientras me tenía abrazado –AJSJSKS yaya, que me hacés cosquillas– –Eso quería– Tavella me veía y sus ojos brillaban, se notaba un sonrojo junto a esa sonrisa divina que siempre aparecía –No me mires mucho que te enamorarás de este bello Dios griego– –Déjame adivinar, ¿Hefesto?– –Silencio– –Ya, cariño– le robé un beso –Que meloso que estás– –Y vos te dejas– Comencé a quitarme la camisa y bajarme los pantalones –Espera espera, no íbamos a tener un momento lleno de cosas melosas? No me quejo pero no me voy a quedar con la duda– –Parece que sí, quítate la ropa– Algo que solía causarme ternura era que tave era un tipo obediente o algo así, se quitó todo menos la ropa interior, si él no lo iba a hacer peor yo!
Santi se sentó al borde de la cama de brazos cruzados –¿Ocurre algo?– Pregunté y él asintió, me acerqué un poco con duda debido a que se me hacía un actuar extraño viniendo de él, me senté a su lado esperando que diga algo y sí.Tavella me dijo algunas cosas que olvidé pero ahora estaba sobre él mientras gemía su nombre, no sé en qué momento hacía tanto calor como para estar ambos completamente desnudos, sentía como algo entraba y salía de mí, dolía pero de una forma muy placentera, me encantaba. –Quien diría que el Robertito sabía moverse.– –Shhh!~ S-silencio!– Tavella suspiraba –¿Qué ocurre?– –D-Dios..que esto es increíble¡– –Robert..se te olvida hasta que eres ateo– Tavella era interrumpido por sus suspiros y yo apenas podía hablar, si abría mi boca solo saldría su nombre, entre ratos le daba unos sutiles besos a tave y este me los devolvía, sentía como sus manos viajaban por todo mi cuerpo y lo cálidas que se sentían , su miembro me llenaba completamente y deseaba que nunca pare, gemía cada vez más fuerte y sentía que estaba llegando a mi límite, Tavella no paraba ni con los rasguños que ya le había hecho, no le importaba nada y solo se concentraba en joderme, Tave era muy bueno en el sexo y su compañero era perfecto, con solo verlo me daban ganas de llevármelo a la boca.
Tavella
Después de preguntarle a Roberto sobre lo de ir a la cama..él se desmayó del sueño, no sé levantaba con nada pero parecía estar cómodo, lo tuve que cargar y llevármelo a la cama, de todas formas mi meta no era llevarlo solo para follar, yo quería ver una película o algo así pero con qué él esté dormido está bien, Aunque se me hacía raro que balbuceaba mi nombre, imagino que tendría una pesadilla o algo así.
🐈🐈Notita🐈🐈
Kionda gente guapa KSNSKS, estamos otra vez acá para que no me maten, dije que habría sexo pero no dije si sería real o no, en unos caps igualmente habrá, no se desesperen 🐎🎏
Y Sisi, por si no es notorio, solo fué un sueño horny de Robert que es igual de hormonal que todos nosotros🐈
ESTÁS LEYENDO
Robert x Tavella!// Cuarteto De Nos
أدب الهواةAyuda no sé qué hago conmigo skfkew ¡Historia y capítulos cortos! Tavella emprende un viaje un poco largo, al pasar los días Roberto lo extraña aunque no quiera hacerlo notar todos se pueden dar cuenta fácilmente, decide hablar un poco con él. ¿Robe...