pio pio🦚

390 23 14
                                    

Roberto

Me levanté pesado y por lo que podía ver aún era noche, supuse que eran como las 5 y algo, lastimosamente estaba soñando todo eso, me tomé a literal lo de "esto es un sueño".

Lo que estaba usando de almohada se comenzaba a levantar y me hice el dormido al darme cuenta de que buscaba sus lentes, cómo buen actor que soy abrí la boca y cerré los ojos con la esperanza de que no se note que me había despertado, sentía la mirada de Santiago sobre mí, me esperaba que hiciera burla sobre mi boca abierta o algo por el estilo pero en su lugar me abrazó, se apegó a mí como un nene a su mascota.

Para ser sinceros no estaba nada mal estar entre sus brazos, el calor que me daba me mantenía tranquilo, él era como mi lugar seguro.

Tavella

Me había levantado a altas horas de la noche por lo que no sabía ni dónde estaba, todo era muy oscuro, busqué mis lentes y estaban al filo de la cama, cerca de ser aplastados o de ser tirados, los dejé en la mesita de noche mientras rezaba de que no se hayan roto o maltratado.
Me quedé quieto poco tiempo debido a que tenía a Roberto agarrándome de almohada, no dudé en abrazarlo.

Su cabello me daba a la cara y podía oler su shampoo, yo no lo conocía pero dejaba una fragancia lo suficientemente agradable como para tenerme sonriendo como idiota.

Después de un tiempo se me dió el impulso de susurrarle -Desearía tenerte todas las noches en mi cama y no solo de la forma sexual- Por un momento sentí que la respiración de Roberto paró, como una opción de pánico era decir que era joda pues claramente la iba a usar -Es en joda- Que vergüenza me da susurrarle a la nada todo eso pero, lo bueno o lo que espero es que Roberto no haya escuchado nada.

Oí un quejido y preferí dejar de abrazarlo, después de todo puedo pesar un poco.
Igual no lo quería soltar entonces puse mi mano en su cintura, es mi lugar favorito para besar aparte de sus labios.

Roberto

Lo que tave dijo me dejó nervioso wnrbrje, no sabía cómo reaccionar pero ya sentía que mis mejillas estaban rojas, solté un quejido queriendo que me suelte, no quería que esté incómodo conmigo cuando hace tanto calor pero parecía que había entendido "hace calor pero caliéntame más" porque puso su mano en mi cintura, para mi mala suerte mi mente es traicionera y esta no sería una excepción.. Recordé otra vez aquel día, no me contenía al gemir su nombre, deseaba que Tavella me llene de besos, ¿Por qué me pasan estás cosas?? Encima es el primer día! No es como si ya llevo semanas, llevo horas aquí y ya estoy modo horno por Tave, alto gil.

Tavella

Sentía que Roberto no estaba dormido, se me hacía extraño aunque él estaba sumamente quieto, tuve la maravillosa idea de comenzar a "estornudar" para descifrar si estaba despierto o no, tocó ver si aquello funcionaba.

Roberto

Por alguna razón de la vida tenía el presentimiento de que tave se estaba dando cuenta, no sé cómo ni cuando pero preferí recurrí a otro de mis súper planes que para ser sinceros eran muy mediocres.
Dejé salir un suspiro y comencé a moverme, de estar apegado a Santiago pasé a soltar mis brazos y me puse boca arriba, lo malo es que sentía que se me desbordaba la saliva y me era incómodo.
Luego de un rato parece que Santi se dió cuenta y me limpió con uno de sus pañitos, alto puto que es, ya parece que no solo estamos joteando, igual solo somos mejores amigos..verdad?
Ya me ando cuestionando cosas de las cuales claramente tengo respuestas, Santiago me trae mal.

🐈🐈Nota🐈🐈

Kionda gente wapa, perdonen la demora del cap, siento que fué mucha y la razón es poq tenía un proyecto importante, espero que no los haya agobiando, perdonen😿

Robert x Tavella!// Cuarteto De Nos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora