Pov Narradora:
Después de que Nova invitara a Emi al cine, pasó 2 semanas, y Capitán Gato invitó a nuestra parejita, a Magma, Fallo, Nori, Karma, Rakkun y pues por supuesto a Star, a un parque de diversiones, y pues aceptaron...(lo siento :"> no tengo ideas aiuda )
Cap: Bueno chicos, vamoss!! :D
Todos: ta wueno :/
Llegaron al parque de diversiones, y Cap dijo que suban a cualquier juego de allí, el paga (rehumilde :"D)
Pov Emi:
Pues todos salimos disparados a los juegos, ya que Cap hiba a pagar, ES MR.BEAST!! pero bueno...la cosa es que primero subimos TODOS...bueno excepto Cap, ya que estaba pagando, pero...TODOS subimos primero al barco pirata(por que?? NO SE) y el señor que era encargado de ese juego, encendió el barco pirata...primero fue lentito, pero después SUBIÓ LA VELOCIDAD DEL BARCO...gritamos como esquizofrenicos, hasta que se acabara el tiempo y pues Rakkun y Nori salieron del juego vomitando..
Creo que la velocidad del barco era demasiada para nosotros ya que estábamos mareados, excepto Karma...no tiene sentimientos ni sus 5 sentidos :/ Pero el caso es que nos separamos y nos fuimos a juegos diferentes...Yo me dirigí a los carritos chocones y para mi sorpresa allí estaba Magma con Karma...CANON?? No quería interrumpirlos, así que me dirigí a otro juego, pero me encontre con Rakkun y Nori...Me dirigí a otro y esta Fallo...Me fuí a otro y estaba Star con Cap que ya había acabado de pagar...NO QUEDABA OTRO JUEGO!! solo quedaba la rueda de la fortuna ._. como no quedaba mas me dirigí a esta...
Cuando ya estaba allí, el señor x encargado del juego me dijo que no podía entrar sin pareja, ya que solo podían entran parejas .___.
Emi: p-pero no tengo pareja :"/
Señor x: lo siento señorita, pero no puede pasar su su pareja- *interrumpido*
Nova: claro que si puede entrar, ella viene conmigo BI
Señor x: pero que...bueno...emm, lo siento puden pasar...
De repente apareció Nova y me ayudo a subirme al juego, estaba muy agradecida con el y sentía que estaba megaroja...¿por que hizo eso?
Emi: *sonrojada* emmm...g-gracias.....pero, ¿por que me a-ayudaste?
Nova: emmm...t-todos los juego estaban ocupados y no quedaba otro OK?? NO PIENSES OTRA COSA-dijo un poco sonrojado
Emi: okey, okey...jeje
Nos subimos a la rueda de la fortuna, y no se si era yo, pero escuchaba una canción romántica de fondo (XD?)
Nova: pero que mierd- agh... dios...creo que fue mala idea esto :"/
Emi: :"> tranquilo Nova, vele el lado positivo...estás conmigo! ;D
Nova: eso es peor :"(
Emi: andante alv entonces 7-7
El ambiente se sentía incomodo hasta que pude ver a Nova cada vez mas rojo...¿ESPERA COMO??
Emi: N-Nova...estas bien?? estas rojo owo
Nova: mm~ n-no s-se que me pa-pasa...-dijo aun mas rojo-
Después de decir esas palabras, Nova se empezo a acerca a mi y...ME EMPEZÓ A LAMER MI CUELLO :"/
Emi: mmmm~~ No-Nova.. ah~ p-para~~ mmmm~
Nova: se que te gusta sumisa~ *sigue lamiendo el cuello*
Emi: p-para Nova~....P-PARA!! *se aleja* p-pero que te pasa!? me asustas :"(-dije sonrojada
Pov Nova:
Sin darme cuenta, empece a lamer el cuello de Emi... QUE MIERDA ME ESTABA PASANDO!!??? entre en razón cuando Emi me alejo...no se por que me comporte así... ME ESTABA VOLVIENDO FURRO ACASO!!? D": (ok no xd)
Emi: *sonrojada* Q-que te pasa Nova??
Nova: agh... y-yo lo siento Emi...no se que me pasó-dije avergonzado
Emi: n-no importa...igual t-tampoco me desagrado....-dijo roja como un tomate
Nova: *sorprendido y sonrojado* entonces...te gusto~?
Emi: *aún mas roja* s-si...p-pero....ME ASUSTASTE BABOSO!!*Le da una cachetada*
Nova: auch!!...bueno...yo también me asuste de mi... no se quien era yo...
Emi: ............... tranquilo Nova :") todo esta bien :>
Nova: gracias Emi :"/ te pido perdón :"(
Emi: jeje...ya... olvidemoslo, si?? esto nunca pasó ...
Nova: claro..nunca pasó......... si... nunca pasó- dije aliviado.
--/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Bueno, hasta aquí la primera parte de este capitulo :> espero les haya gustado...no se cuando vuelva a subir otro capitulo, como les dije tengo exámenes y tengo que estudiar...así que tengan paciencia...intentaré subir caps mas seguidos :") bueno, me despido
CHAUS <3
ESTÁS LEYENDO
Historias de Novakukis
RomanceNo tiene sentido XD solo léelo, si? iré mejorando con el tiempo, lo prometo :3 Contenido +18 Perdón por las faltas ortográficas :")