Cap 4 parte 3 (última)

627 23 5
                                    

Pov Star:

Emi y Nova nos amenazaron que si contábamos algo de lo que ocurrió entre los dos en la rueda de la fortuna, ellos iban a contar lo que hicimos Cap y yo en nuestro asientos, es decir...IBAN A CONTAR A TODOS NUESTRO BESO

Star: C-COMO!? emm... *nerviosa y un poco roja* no le digan a nadie por favor!!!

Cap: *avergonzado* por favor, no se les digas a los demás!! :"V

Nova: ?? ._.

Pov Nova:

Cuándo dije a Star y Cap que iba a contar a todos lo que estaban haciendo en sus asientos, y ellos me respondieron avergonzados, no sabía por que reaccionaron así...por que yo me refería a que los dos estaban muy juntos en todo el tiempo, ya que ni me había dado cuenta de que ellos también subieron a la rueda de la fortuna...

(nota de la narradora: osea pa los pndjs q no entendieron.-., Nova quiere decir que cuando dijo que iba a contar a todos lo que Star y Cap estaban asiendo en los asientos, el se refería  que les iba a contar a todos que subieron JUNTOS Y SOLOS a la rueda de la fortuna...pero Star y Cap malentendieron, y pensaron que Nova les iba a decir a todos su beso...por eso se pusieron nerviosos...pero la papa ni se había dado cuenta que se habían subido a la atracción... :V FIN) continuamos...

Entonces, sin saber lo que ocurría, seguí amenazando a la parejita(star y cap) que les iba a contar a todos...

Cap: PARAAAA, ASQUEROSOOOO!!!! YA NOVA POR DIOSSS, NO LE DIGAS A NADIE, TE LO SUPLICO!! D":

Star: no seas así Nova!! :"/ por fa, no le digas a nadiee!!!!

Nova: no diré nada si ustedes no dicen lo que pasó con Emi y yo en la rueda de la fortuna- dije aprovechando la situación, sin saber lo que estaba pasando-

Cap y Star: bueno...

Emi: *suspira de alivio* bien...-dijo la sumisa tambien confundida- entonces nuestros secretos quedan entre los 4, esta bien?? nadie va a contar nada...

Cap y Star: oki! ;"(

Pov Cap:

Pues después de que Nova nos chantajeara a star  y a mi... nos reencontramos con los demás chicos, y nos tomámos una foto grupal...tenía miedo de que Nova diga algo de nuestro beso con Star (pero en realidad no vio nada... bueno ya eso está mas q claro ._.) pero quedamos en que nadie iba a contar nada, entonces salímos del parque de diversiones, y fuimos a comer...

Un mes después...   Pov Nova:

Pasó exactamente un mes desde el viaje al parque de diversiones, y Emi y yo nos seguimos tratando igual, a pesar del incómodo momento que pasamos en la rueda de la fortuna, todo esta bien entre los dos...y pues también nuestra amistad con Cap y Star sigue normal, nadie contó nada...

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Holiwisss....pues hasta aquí la última parte del cap 4, se que es corto, pero tengo que hacer una maqueta y no tengo tiempo para actualizar wattpat, sorry!! pero bueno...espero les haya gustado el capítulo, y nos vemos en otra ocación... CHAITOOO!!! <3 los amo un montos, gracias por el apoyo, se les quiere bastante uwu

Historias de NovakukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora