Cap 7 (parte 3 -Última-)+18

373 14 5
                                    

Pov Nova:

El beso entre la sumisa y yo se sentía tan delicado y con un toque de sabor a cerveza. Pasaron unos segundos mas para que nos separáramos y dulcemente nos miramos a los ojos con deseo de más.

Nova:  Emi, quiero que a-acabemos con lo que empesamos~...

Emi: *sonrojada* C-claro...

Salimos desesperados del restaurante pagando por todo, e inmediatamente caminamos a un motel que estaba cerca... Entramos al sitio y nos resibio un bato (pepe xd)cara de culo que al dar el primer paso dentro del motel sonrió pícaro

Pepe: uy~ Que afortunado eres-exclamó dirijiendose a mí-, ganaste la lotería con este pedazo de manjar~~- dijo mirando a Emi

Nova: consiguete la tuya amigo-respondí tomando con una mano la cintura de Emi trayendola asi a mi, provocando un sonrojo notorio en ella

Pedimos una habitación que se encontraba en el segundo piso, al subir las gradas el empleado nos miró con una gran sonrisa pervertida.

Pepe: que disfruten su noche y se diviertan~

Después guiño un ojo, solo lo ignoré avergonsado...

Pov Narradora:

Al llegar a la habitación, Nova enseguida acorraló a Emi en la pared mirándola con lujuria, y a su vez se acerca para darle un tierno beso en los labios, que rápidamente fue correspondido.

Con el tiempo este beso fue tomando mayor intensidad, convirtiéndose en un beso apasionado de lengua entre ambos.

Lentamente, la araña tomó el control del asunto, empujando a Nova a la cama, y con una mirada dominante se acercó quedando encima del contrario y susurro en el oído de la papá...

Emi: Y-ya..no..ag-aguanto...m-más~~ -decía entre jadeos

Dicho esto lo besa con lengua, mientras que empieza a quitar la camisa de Nova. Este último hace lo mismo con la ropa de Emi.

La papa simplemente se dejaba llevar por la araña, que por un momento parecía dominante...Está idea no le gustó mucho q digamos, pues el estaba admitiendo ser sumiso, por lo que empujó a Emi quedando arriba de ella.
Nova: no creas q voy a permitir q tomes el control~-dijo con voz sensual y una sonrisa pícara.

Dicho esto, la papa empieza a lamer y morder el cuello de Emi, dejando unas cuantas marca, mientras que continuaba quitandole la ropa. Finalmente ambos estaban  completamente desnudos.

Nova besa a la araña y empieza a masajear sus tts . Después de un tiempo este se separa por falta de aire y empieza a lamer los pezones, sacando a Emi unos cuantos gemidos.

Ya ambos estaban exitados, querían de una buena vez unirse...

Emi con desesperación, empuja a Nova y ella queda encima de el. 

Emi: t-te estas dem-demorando mucho N-Nova~ no m-me hagas es-esperar m-más~~-dijo sonrojada y muy exitada.

La araña toma el miembro duro de la papa y lo empieza a masturbar rápidamente mientras que disfrutaba ver a este con cara de placer, exitandola mas. Luego de un rato dirige el pn de Nova a su entrada, metiendosela completa haciendola gritar mas de lo normal, ya que en esa pose entraba mas profundo en ella.

Cuando Emi se acostrumbró, empezó a dar pequeños saltos, mientras que gemía de placer. Nova la ayudo sonteniendo sus caderas para que se impulse mucho más y los gemidos de la araña empezaron a tomar mayor intensidad. Este mismo cambia rotundamente de posición, dejando abajo suyo a Emi y sonrió picaramente.

Nova: lo siento sumisa~, creo que no vas a poder caminar por la mañana....ya no aguanto mas~~

Emi: q-que quieres decir con es-

Sin que Emi terminara de hablar, Nova empezó a embestir a esta con mucha fuerza y rapidez,  la araña solo lo podia gemir y gritar de placer. Nova se movía tan bien adentro de Emi, con un ritmo muy rápido que ni los dos podrían aguantar mucho si seguían así. En una de esas embestidas de parte de Nova, este tocó un punto dentro de Emi, que cada vez que daba allí, la araña se sobresaltaba y resivía un cosquilleo en todo el cuerpo...

Nova: lo encontre~~ encontré tu punto dulce sumisa~~

Nova empezó a masaguear las bubas de Emi apretando sus pezones para luego empezar a lamerlos y morderlos. Embestía con rapidez en esa misma zona que tanto le gustaba a Emi una y otra vez, provocando en la sumisa sensaciones nuevas haciendola gemir cada vez mas fuerte. Los movimientos siguieron así por mucho tiempo; en esa habitación de motel, ya a ninguno de los dos les importaba que los podían escuchar, solo querían sentir sus cuerpos chocar una y otra vez sin parar. 

Estaban sumidos en el placer.

Nova: E-Emi~~ creo que me v-voy a correr~~

La papa estaba empezando a sacar su amigo de Emi, pero esta no se lo permitió, agarrando a Nova fuerte para que continuara con sus rápido movimientos. Nova sorprendido por la acción de la sumisa, se quedo sin palabras, no sabía que hacer.

Nova: O-Oye~...me voy a correr dentro de tí si no lo saco...sueltame

Emi: .....No...

Nova: p-perdona?

Emi: d-dije que no~ correte dentro~

Nova: P-PERO SABES LA IDIOTES QUE DICES? Emi, dejame de una b-buena vez no sabes lo que estas haciendo, e-estas cometiendo un error...

Emi: POR SUPUESTO QUE NO!...*llora* que acaso solo me vez como un objeto para hacerte sentir bien?? entiendelo Nova...yo quiero estar a tu lado para siempre, pero no solo para esto, si no para pasar tiempo juntos como algo más...*agarra a Nova de las mejillas* mira...yo te amo, pero si no quieres corresponder mis sentimientos esta bien...

Nova: ...no Emi...no es eso..sólo que..agh.. esto es un error-dijo con la mirada hacia abajo quitando las manos de sus mejillas

Nova sale de Emi y busca su ropa la cual estaba tirada en el piso para empezar a vestirse, y luego irse de la habitación.

Emi:ERES UN GRAN HIJO DE PUTA NOVA!!- grito llorando  desesperada antes de que la papá cerrara la puerta

Estaba triste, sola... traicionada...pensó que Nova iba a corresponder a sus sentimientos, que iban a ser felices después de eso...pero estaba muy equivocada, el simplemente se fue sin mirarla a los ojos, dejándola sola en la cama, cama que antes estaba llena de calor y pasión, pero de repente se tornó fría...

Emi estaba devastada y sólo podía llorar sin consuelo alguno...


-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Hola! Se que me desaparecí por mucho tiempo la verdad, pero aquí está su capitulo...espero les guste y se que no puede ser lo que esperaban pero les recuerdo q este no es el final definitivo aún falta más episodios, así que no se asusten jaja

Bueno por el momento me despido... y cierto, Emi en su Face Real esta bien hermosaa 😍👍tamvien quería  agradecerles por todo el apoyo que esta teniendo mi historia, se los agradezco mucho :"D Jsjsjs bueno nos vemos en el 2024 y que la pasen bien este feriado con sus seres querido >:)

Chauu <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de NovakukisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora