Pov Emi:
Estaba jugando Valorant de tranqui, hasta que me llegó una notificación de discord, en donde Nova me escribió para que tengamos una cena a las 8:00pm DE AMIGOS me aclaró...me emocioné, y le dije que allí estaré.
No sabía que ponerme de vestuario, y decidí que me pondría el vestido que compré en la tienda, en donde Nova y yo lo hicimos en el probador...Me arrelgé el cabello, y la verdad me gustó como quedé :>
Pov Nova:
No tenía el valor de invitar a Emi por llamada, entonces lo hize a lo marica, por chat:"> Emi tardó en contestarme, creo que estaba jugando valorant, ya que siempre responde rápido...pero bueno, el caso es que me dijo que si iba a venir a nuestra cena de AMIGOS, pero me le iba a declarar...
Me arreglé rapidamente, nunca había estado tan feliz en toda mi vida...me puse un trajecito elegante color anaranjado, creo que quede del puto asco ;-; pero la intención es lo que cuenta :")
Salí rapidamente de casa y me dirigí al restaurante...Estaba DEMASIADO nervioso, no sabía como iba a resultar, y se me cruzó por la cabeza varias cosas...¿que tal si me rechazaba?¿ Y si no me ama? ¿si parezco un fracasado? ¿si no soy lo suficientemente bueno para ella?
O aún peor...¿¡SI PENSABA QUE QUIERO ESTAR CON ELLA PARA ACERCARME A SU MAMÁ!? (xd)
Con tantas dudas en mi mente, no me dí cuenta de que Emi ya había llegado...se veía muy bien con ese peinado, su cartera y el vestido que compró cuando lo hicimos en el probador, estaba tan hermosa...aguarden...¿¡SE PUSO EL VESTIDO DEL PROBADOR!?
Emi: H-hola Nova! t-te vez muy bien :>
Nova: e-emmm...h-hola...i-i-igualmen-te .///////.
No sabía que decir...estaba super nerviosos, y mas aún, porque Emi se había puesto el vestido de aquella vez...
Emi: ....emm..N-Nova...p-porque decidiste invitarme??
Nova: a...ee...
Emi: (iii...ooo..uuu)
Nova: (la vaca eres tu ;D)ok NO
Nova: t-te quería decir algo...
Emi: enserio?? que cosa??
Nova: E-Emi..yo...emmm
Emi: ???
Estaba superhipermega nerviosisimo, se me lengua la traba :"( no sabía como decirle mis sentimientos a Emi, sentía como ardían mis mejillas...
Emi: emm..Nova..estas r-rojo..
Tomé aire y decidí agarrarme los huevos y confesarme!
Nova: *suspira* Emi..*toma sus manos y se acerca*
Emi: *sonrojada* N-Nova .///////.
Nova: t-tu...me...
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
jsjsjs, increible final :)Reviví despues de 5000 años, pero bueno hasta aquí el capitulo, se que es cortopara todo el tiempo que estaba inactiva, y me vale vrg... espero les haya gustado y nos vemos en otra...
CHAITOOO <3
ESTÁS LEYENDO
Historias de Novakukis
RomanceNo tiene sentido XD solo léelo, si? iré mejorando con el tiempo, lo prometo :3 Contenido +18 Perdón por las faltas ortográficas :")