Han pasado unas horas después del "incidente" con Rogelio, parte de mi esperaba verlo otra vez, pero mi orgullo no me lo permitía.En ese momento entra el doctor con una sonrisa.
-Daniela, tengo unas buenas noticias- dice.
Hago un movimiento con la cabeza para que prosiga.
-Ya podrás salir del hospital en unos minutos-
-¿Dónde esta mi mama?- pregunto
No la he visto desde que se fue.-¡Oh! Ella...- dijo un poco pensativo-ella tuvo que irse a hacer un trabajo-
"Un trabajo , claro"
¿Es que acaso no explique cual es el "trabajo" de mi mama?
Pues desde que empezó mi asma ella tuvo una pequeña depresión , ella perdió su trabajo y no encontró un trabajo estable, ya que después de pasar su depresión ella trato de buscar uno y siempre renunciaba o la corrían, así que por fin encontró un trabajo. Tiene una paga un tanto mala pero es mejor que nada.-Pero no te preocupes, hay un joven que esta dispuesto a llevarte a tu casa-.
-Puedo irme por mi propia cuenta-conteste un poco enojada.
Pero ¿porque iba yo a estar enojada con el doctor? Claro , porque me queda más en claro que el joven es Rogelio.
-Su nombre es...-dijo, pero lo interrumpo.
-Si, ya lo se se llama Rogelio-
-No-dijo el doctor un poco extrañado-Su nombre es...
Empece a pedir porque no se quien yo creo que es.
-Creo que su nombre es Jonathan-
Gracias de nuevo suerte, espero y nos volvamos a ver, cuando decidas aparecerte.
-¿Qué?- dije sin poder creerlo, apretando la mandíbula-El no me puede,mejor dicho, el no me va a llevar a mi casa-dije decidida.
-Lo siento Daniela, pero no hay más opciones a las cuales recurrir , el aparte de tu madre es el único en la lista de números de emergencia-
¿Pero que mierda?¿ El único en la maldita lista? ¿Cómo era que yo no sabía de esa bendita lista?.
Los ojos se me empezaron a llenar de lágrimas.
-¿Estas bien Daniela?-
Oh si claro, estoy perfectamente bien, gracias a aquel tipo que me engaño enfrente de mis ojos, no se preocupe doctor, estoy bien.
-Si, estoy bien, no me importa si es el único en la lista, yo me puedo ir sola- dije limpiando las lágrimas que lograron salirse.
-Lo siento Daniela, tengo órdenes estrictas , nadie más puede llevarte-
-¿No me puede llevar un taxi?-
-Supongo que no-
¿Cómo iría yo a afrontar todo eso? ¿Cuales serían las palabras después de días de ese imbécil? "Hola Daniela ¿como estas? Yo muy bien si te lo preguntas, por cierto Briana te envía saludos.
Si claro, primero muerta que devolverle los saludos.
-Daniela , Jonathan viene en camino-dijo el doctor saliendo de la puerta.
¿¡QUÉ!?
Oh por dios.
Esto no puede ser cierto.
¿Qué me dirá? Y lo peor ¿como reaccionare?
(...)
Después de unos cuantos minutos de preguntas, llego a la conclusión de que solo actuare como se hacerlo, que mi cerebro hable por mi.
Estoy decidida a afrontarlo.
-Daniela...-
Y toda esa valentía se fue.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad
Teen FictionMi nombre es Daniela Miller,tengo diecisiete años,un novio y una mejor amiga. He vivido con mi madre desde siempre, ya les contaré por que. Vivir con una enfermedad no es fácil, aunque el asma no sea tan malo eso no impide que sufra a causa de ello...