Me desperté por la maldita alarma, hoy es lunes mi día favorito cuando el mundo es feliz por ir a trabajar y aguantar a sus hermosos jefes y a los alumnos que con tantas ansias esperan aprender algo nuevo.
Claro yo incluida(que se note el sarcasmo)- ¡Dani! Despierta se te va a hacer tarde - ella es mi mama
-¡Dani! Despierta se te va a hacer tarde- dije burlonamente.Entro por mi habitación enojada con un cesto de ropa sucia.
-¿Que dijiste Daniela?-
-Yo no dije nada-dije tratando de aguantar la risa.
Me vio con un poco de enojo antes de salir y azotar la puerta.
Mi mama y yo nunca hemos tenido una relación normal como las demas familias, esto a causa de que cuando mi mama estaba embarazada , mi padre (si se le puede llamar asi) decidió separarse de mi mama con la excusa de que no estaba listo y no podía criar a un bebe,no lo culpo solo tenían veinte años, pero no debería haber dejado a mi mama con sola con un pequeño monstruo osea yo.
Me siento y me trato de acomodar mi pijama,me levanto,salgo de mi habitacion y voy a el baño,queda algo lejos de mi habitacion y hace que mi cansansio cresca mas de lo que deberia, entro y empiezo a desvestirme rápidamente, abro la llave de el agua y meto un pie.
-¡Fría!¡Fria!-
Espero a que se regule la temperatura y me meto.
-¡Date prisa!-Grita mi mamá fuera de la puerta.
-¡Ya voy!-Le conteste algo enojada.
Me termine de bañar y estiró la mano para tomar mi toalla,pero no hay nada,saque la cabeza de la regadera para ver si estaba por ahi,pero no,no habia ni rastro de la bendita toalla.
Sali de la regadera tapando mis partes mas importantes y me acerque a la puerta,la abrí un poco para poder asomarme y confirmar que no habia nadie ahi.
3...
2...
1...Corre Daniela,corre Daniela. No dejaba de pensar mientras seguia tapando mis partes.
Corrí como rayo,se los juro.
Entre a mi cuarto respirando rapidamente y cerré la puerta,levante mi mano como forma de victoria,pero no duro mucho porque tenia que apurarme.
Toda mi ropa estaba esparcida por el suelo y la cama, pase como pude (aun desnuda) y fui a mi armario,tome tome una blusa gris con un enunciado que decia "i'd rather talk with a unicorn",definitivamente es mi favorita,y tome unos jeans azules oscuro,me puse la ropa,tome unos calcetines y mis converse negros,sali de mi habitacion poniéndome aun mis zapatos.
Baje las escaleras y fui a la cocina.
-Como cambia la gente bañada y peinada-dijo mi mama a penas entre a la cocina,rompiendo un huevo para despues echarlo en el sartén.
-Si es asi como esta la cosa,¿porque no te bañas mas seguido mami?- tome una silla y me senté sirviendo jugo que estaba en la mesa.
Estas tentando al diablo.Pense
-Cuidado Danielita un dia de estos no me agarras de buenas, y te va mal-Puso el huevo que estaba cociendo en un plato y me lo entrego.
Aprovechando que se volteo solté una pequeña risa,comencé a comer para cuando mi mama empieza una conversación,ahora mas calmada.
- ¿Hoy va a venir Jonathan por ti?- dice mi mama sentándose a almorzar junto conmigo.
-Si-Dije con la boca llena.
En eso se escucha que pitan un carro y termino de masticar,es Jonathan,mi novio.
- ¿Dani traes tu inhalador?-
Algo que no les habia dicho es que tengo asma y tengo que cargar con el inhalador todo el día en caso de un ataque.
Todo empezo cuando yo tenia aproximadamente unos 5 y mi mama me llevaba a una fiesta infantil.FLASH BACK
Mi mami y yo vamos a ir a una fiesta de cumpleaños es de un niño,creo que es mi amigo,no lo se, estoy muy emocionada,¡ya quiero llegar!
-Mami,¿ya casi llegamos?-
Que diga que si,que diga que si.
-Si mi amor,ya casi-
-¡Sii!,mami estoy muy muy muy emocionada-
Creo que ya llegamos,no hay que perder tiempo le dije a mi mami que quería ir a jugar en los columpios y sali corriendo lo mas rapido que pude.
¡Que emocion!
Pero cuando ya casi llegaba algo me detuvo, me dolía mucho mi pecho, no podía respirar,era como si me estuvieran abrazando muy fuerte y empece a toser muy feo,no paso mucho tiempo para que mi mama fuera corriendo hacia donde yo estaba,no aguantaba mas y me cai,creo que me desmayé porque no recuerdo nada.
FIN DE FLASH BACK
-Si,yo creo que si adiós- me pare de mi silla y me despedí de ella tome mi mochila y sali corriendo a la puerta.
-¡Que te vaya bien!- me grito desde la cocina mientras yo salía de la casa hacia el carro de Jonathan
-Hola-Saludo Jonathan
--Hola amor-Le di un pequeño beso y cerre la puerta del carro.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad
Teen FictionMi nombre es Daniela Miller,tengo diecisiete años,un novio y una mejor amiga. He vivido con mi madre desde siempre, ya les contaré por que. Vivir con una enfermedad no es fácil, aunque el asma no sea tan malo eso no impide que sufra a causa de ello...