-Daniela...-
Entra por la puerta la persona que menos quiero ver en el mudo.
Lo veo con rabia y agarro una almohada que esta a mi lado.
-Maldito imbécil,¿quien demonios te crees para venir aquí?- le grite aventando todo lo que estaba a mi alcance.
-Yo solo vine porque me hablaron del hospital diciendo que estabas grave, si fuera por mi no vendría, así que por favor deja de aventarme cosas-Dijo tratando de evitar todo lo que le estaba aventando.
¿Así que si fuera por el no vendría?, de alguna manera volvió a romper mi corazón y pare de aventar todo a mi alcance.
-Lárgate-dije lo mas decidida que pude viéndolo a los ojos para demostrarle que no le tenia miedo, porque ¿cual era caso de tenerlo ahí,si solo iba a hacerme daño?
-¿Que?- Pregunto el un poco desconcertado.
- Que te largues, no quiero verte - Le repetí.
se quedo helado en la puerta esperando a que le diera mas explicaciones, pero pues ¿que le podía decir?.
-Pero me hablaron del...-
lo interrumpí.
-Mira no me importa de donde te hayan hablado o para que, yo no te quiero ver aquí, ademas tu mismo lo dijiste si fuera por ti, tu no vendrías, así que lárgate-le dije con toda la seguridad del mundo.
Solo me miro y se fue sin decir nada.
Raramente me siento muy bien, sentí como si le pudiera decir todas las cosas que siento sobre el.
No se las dije todas, pero con esto me siento perfectamente bien.
Pero ahora,¿cómo me podré ir de aquí? mi mamá no esta, Jonathan... no quiero verlo ni en pintura y Rogelio, el no vendrá.
Ya no tengo que darle vueltas al asunto,estoy segura de que ya pasara algo o alguien vendrá por mi.
Me recosté en la cama, y decidí dormirme, pero antes revise la hora eran las 03:05 p.m.
*Unas horas después*
-Daniela...-
No me quiero despertar, quiero seguir durmiendo. Me removí en la cama dándole la espalda a quien me hablaba.
-mmmm- dije, a penas despertándome.
-Nos tenemos que ir-
¿Quien es esta persona?
-¿Quien eres?- dije, aún sin abrir los ojos, pero ya estaba más despierta.
-Soy Rogelio, ¿quien más iba a ser?- dijo con un poco de gracia en su voz.
Me levanté al instante, tratando de peinar mi cabello ya que estaba muy alborotado.
-¿Que haces aquí?- pregunte con incredulidad.
-Vine por ti para llevarte a tu casa,aún que...-dijo pensándolo- podría tener un poco de agradecimiento ¿sabes?-
-Si,lo se, lo siento-.
-Pero,¿porque?-.
-Pues por lo que te dije-
Lo mire directamente a los ojos y pude notar que tenían gracia,como si quisiera reírse de algo.
-Mejor dicho, me gritaste,¿no?-dijo soltando una carcajada que estoy segura se escucharía incluso afuera del hospital.
-Rogelio,por favor ¡cállate!,estas haciendo un escándalo-dije tratando de que se callara pero falle, el solo seguía y seguía riéndose, yo no pude aguantar y empece a reír.
No había nada de que reírse,el "chiste" no fue para nada bueno, pero sus carcajadas me dieron risa y no pude evitar juntarme a su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad
Teen FictionMi nombre es Daniela Miller,tengo diecisiete años,un novio y una mejor amiga. He vivido con mi madre desde siempre, ya les contaré por que. Vivir con una enfermedad no es fácil, aunque el asma no sea tan malo eso no impide que sufra a causa de ello...