Cuando termine de comer,Levante mi plato,le di gracias a mi mama,eche el plato al lavadero y me fui a mi habitación.
Cuando entré en mi habitación fui directo a la repisa donde tenia todos mis libros,busque cual podía leer y lo tomé después me tire en mi cama dispuesta a leer,hace tiempo que no lo hago.
Abrí el libro de las crónicas de narnia: el León,la bruja y el ropero,¡pero como amo estos libros!,no son como esos típicos libros, no las crónicas de Narnia es completamente otro mundo, otra aventura, otros problemas, simplemente otra historia,no se compara con esos libros de vampiros,hombres lobo...
*30 minutos después*
iba empezando el capítulo 6, cuando lo iba a iniciar a leer me llego un mensaje de texto,me moví de la cama para tomarlo de la mesita de noche junto a mi cama, ya me había tapado así que me tuve que destapar.
Tomé el celular y lo desbloquee para ver de quien era el mensaje.De: anónimo
FOTO MULTIMEDIA
-no,no,no,no,no puede ser-susurre para mi misma.
Esto simplemente debe de ser una broma,no puede ser cierto.Otro mensaje
De:Anónimo
"Deberías cuidarlo mejor, te lo dije..."
B
En este momento no puedo describir como es que me siento,me siento decepcionada,triste enojada, confundida, hay un mar de sentimientos en mi.., Pensé que no volvería a pasar.
FLASH BACK
~Daniela~
Axel me invito al cine estábamos celebrando que ya habíamos cumplido 6 meses<<un periodo muy largó para el>> pensé.
pero de igual manera lo amo, se que el se siente de la misma manera con respecto a mi,sigo pensando como es que me enamore de el,como lo conocí,que fue lo primero que le dije...
-¿En que piensas?- me pregunto con algo de curiosidad.
Estábamos en la fila para comprar los boletos,todavía no sabíamos cual película veríamos pero eso no importa realmente.
-En nosotros,tu sabes como nos conocimos y esas cosas-Me miro, algo raro y nervioso,como si el supiera que algo malo iba a pasar.
-Bueno,si quieres yo compro los boletos mientras tu compras las palomitas ¿esta bien?-dijo evadiendo mi mirada.
-Si,esta bien-le di un pequeño beso y me salí de la fila.
Empece a caminar hasta donde estaban vendiendo las palomitas,en el camino voltee a ver a Axel para ver si ya había avanzado,pero estaba metido en su celular,no le di mucha importancia.
Pasaron unos minutos más y Axel ya tenía los boletos y yo las palomitas.
Cuando entramos a la función,30 minutos después de que la película empezara Axel me dijo que necesitaba ir al baño,se levantó y se fuePasaron 25 minutos
¿Que pasara? me pregunte,me levante de mi asiento haciendo las palomitas a un lado,para ir a buscarlo, abrí la puerta de la sala para buscar los baños de hombres,me detuve justo afuera y lo estuve esperando por cinco minutos mas y no salía,me empece a preocupar.No me importa que es lo que me digan,voy a entrar a el baño de hombres y en el momento de entrar me arrepentí,ahí estaban Axel y Briana.Briana siempre me callo mal,me molestaba muy seguidamente con que me iba a quitar a Axel.Estaban en los lavabos besandose como si estuvieran en un hotel,no puedo creer que me haya traicionado,pero de alguna manera yo sabia que algo así pasaría, es algo que hasta yo esperaba de el y sobre todo de ella.
-¿¡Que es lo que les pasa!?- les grite.
no me miraron en lo absoluto, ellos solo siguieron con su asquerosidad.
Salí del baño,no sabía que hacer,estaba mal y triste.
FIN DE FLASH BACK
Ahora me sentía igual, igual que en ese momento,siempre tengo esa mala costumbre de esperar lo mejor de los demás, porque simplemente yo no puedo dar lo mejor de mi
Otro mensaje
"Espero no te enojes con tu "amiguita"¿cómo se llamaba?¿Arizbeth,no es así?,también lo
sabia ,y no te dijo nada...¿También Arizbeth?,¿cómo puede ser que mi mejor amiga casi como mi hermana me defraudara?¿que se supone que debo hacer, solo creerle y ya?
Sinceramente ya no se que esperar...
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad
Teen FictionMi nombre es Daniela Miller,tengo diecisiete años,un novio y una mejor amiga. He vivido con mi madre desde siempre, ya les contaré por que. Vivir con una enfermedad no es fácil, aunque el asma no sea tan malo eso no impide que sufra a causa de ello...