Ya lo habia admitido. No fue sorpresa ni un exaustivo intentos de entender, incluso sin decirlo ya me habia enterado, desde hace mucho que paso, pero verlo era mas que insoportable. Entre los dos se notaba que habia algo, con miedo pero algo y siempre tuve el temor de quedarme atras, de no poder hacer nada. Pero poder sentir la felicidad, los nervios que les generaba el uno del otro era demasiado, ya no habia espacio en ningun lado para mi.
Era asi y se iba a quedar asi, eso parecia su relacion y asi fue, pero al igual que la de ellos a la nuestra nos paso lo mismo. Jamas pude decirte que deseaba algo mas Sally, solo me podia quedar con una punzada adentro, viendolos. Lo mas irritante fue que me pusiste al tanto de lo que sentias, me quede sin palabras aun si lo sabia, me sombrie, me deprimi, pero lo ignore y jamas hable.
El paso del tiempo no ayudo, se separaron, se fue lejos de ti, mi emocion fue mala de mi parte, pero debo admitir que fue una emocion positiva. ¿Pero que cambio entre nosotros?, nada. No aproveche ni un momento o situacion para intervenir, ¿Es que acaso era mejor vivir asi? , ¿O ya me habia resignado a ser lo que soy?, tu Amigo.
Ashley volvio, a verte. Fue una noticia que me sorprendio, olvide completamente que no eras mio. Aun si era ovbio, espere que esta monopolia continuara hasta el final. Ahora si senti el sentimiento, de alejamiento. Es tu oportunidad, la unica tal vez. Puede ser que cometeras los mismos descuidos y errores que yo, pero ya no creo en magia.
No me arrepiento de lo que voy a hacer, es lo mejor para mi, antes que me consuma, ya no va a ver una pesadez que me retenga, pero aun si se que este sentimiento durara. Aun si fisicamente no estoy, y si no esta, se que estara, por que soy consciente de lo que senti y de lo que estoy sintiendo ahora.
Reflexione en la casa del arbol, donde el piso tiene mas recuerdos de los que yo puedo almacenar, donde pasamos y donde pasare tal vez mi vida y mi no vida antes de desaparecer. Tal vez asi es como tenia que terminar todo, o no, pero ya da igual.
El cielo llueve, es el clima perfecto para alguien que se va a ir. Pero tuve el sentimiento que una carta no era suficiente, tenia que despedirme por una ultima vez, darte cara.Me despedi, pude oir atravez de mi sueño eterno tu llamado. Pero era momento de descansar. Apacigue mis ojos, recostado en el piso de madera y mi cuerpo se volvio mas liviano, ya no era Larry, solo larry.