Un año.
Un año había pasado desde la muerte de Valentina, Enzo seguía devastado, la culpa lo consumía todos los días.
Un recuerdo que deseaba olvidar, la chica había tenido un accidente cuando la llevaban al Monumental a ver a su pareja.
La mujer no resistió, Fernández paso por una gran depresión, la impotencia se apoderaba de su cuerpo, no podía dormir bien en las noches, siempre encontraba algo que abrazar en remplazo de la chica.
A pesar de esto su vida seguía, no importaba cuánto se lamentara, nada ni nadie le devolverá a Valentina.
━═━═━═━═━═━═━═━═━
Había recibido el apoyo de su mejor amigo, Julián Álvarez, siempre era aceptado en la casa de este, él lo escuchaba más que nadie, era lo único que le quedaba.
A Julián le dolía ver a su amigo así, extrañaba el brillo en sus ojitos, chinitos como el les decía.
Los dos habían sido convocados al mundial recientemente, Álvarez se notaba más emocionado que Enzo, por lo que el cordobés le hizo una promesa.
-Enzo -llamó en medio del silencio, el otro lo miro atento-. Te prometo que este mundial lo vamos a ganar, no se porque pero lo siento -sonrió logrando conectar sus miradas.
Fernandez lo observó con sorpresa, después de tanto tiempo volvió a sentir esa calidez en su pecho, se sentía tan afortunado de tenerlo como amigo.
-Y quiero que vos me prometas algo también -volvió a hablar sin despegar su mirada-. Prométeme que lo vas a disfrutar, es una oportunidad única, Enzo, prométeme que lo vas a intentar.
Lágrimas amenazaban con salir, el azabache solo podía mirar a Julián con cariño, que el mayor pensará en su bienestar le alegraba, se acercó para rodearlo en sus brazos.
--Lo prometo -soltó en un hilo de voz.
Este capítulo es más para que entiendan de que va la historia, por las dudas aclaro de que Olí no existe acá.
Perdon si hay una falta ortográfica.
Se vienen cositas..
ESTÁS LEYENDO
ʟuz [Enzo x Julian ]
Fanfiction✫ɴo ᴇɴтιᴇɴᴅo cóмo ɴo мᴇ ᴅι cuᴇɴтᴀ ᴀɴтᴇs ᴅᴇ ʟo suᴇʀтuᴅo Quᴇ soʏ ᴅᴇ тᴇɴᴇʀтᴇ ᴀ мí ʟᴀᴅo, Ju.✫ ➠Es todo contenido, no digo que estos dos estén en una relación. ➠Cualquier tipo de comentario negativo va a ser borrado. Bycataxx.