—¿Que haces? Pelotudo de mierda -—. Dijo un adormilado Papu, Martínez reía mientras lo apuntaba con su celular, le estaba gastando bromas a todos los presentes en el avión.
¿En qué consistía la broma? Mientras los otros dormían el Dibu les tapaba la nariz, interrumpiendo sus siestas.
—Lo voy a subir a Ig —exclamó con burla, buscaba con su mirada a su próxima víctima.
Bingo.
Un Enzo Fernández dormía tranquilamente mientras abrazaba el brazo de su amigo, Álvarez sabía de su necesidad de abrazar algo al dormir, por lo que lo dejo descansar.
De reojo vio como Emiliano se acercaba con una sonrisa pícara, sabía que tenía algo en mente.
Le hizo señas para que se quedara callado, no duro ni un segundo cuando acercó su mano al rostro de Fernández.-—¿Que haces Emi? —preguntó alejando la mano de este, el mencionado bufo para mirarlo indignado.
—¡Oh! Dale Juli, es solo un joda...
—Treinta años tenés... —observaba los movimientos del menor, el cual fruncía el ceño y se acurrucaba más en su brazo.
—¿No había mejor almohada? —cuestionó Ota, que estaba justo al frente chusmeando la situación.
Julián negó divertido, el era el único que sabía los problemas del chico, mientras siga tranquilo no habría problema, no tenía ganas de aguantar el mal humor de este.
—Me cagaron la broma boludo —volvió a quejarse Emi para volver con Gómez.
—¡Por puto! —gritó Lisandro.
—Respeta a tus mayores pendejo.
Tanto grito despertó a Enzo, pestañeo varias veces para luego mirar a todos con cara de culo, lo que menos quería el cordobés se cumplió.
—Fuaa, son como tres monos gritando, no sé puede ni dormir acá —chilló enojado, todos se quedaron callados, cuando se levantaba de mal humor no lo podían tocar ni con un palo.
Pero la situación era diferente para Julián.
—Ya dormiste mucho igual —bromeó, recibiendo un puchero de respuesta —No hagas así, pareces un nene, tarado.
ESTÁS LEYENDO
ʟuz [Enzo x Julian ]
Fanfiction✫ɴo ᴇɴтιᴇɴᴅo cóмo ɴo мᴇ ᴅι cuᴇɴтᴀ ᴀɴтᴇs ᴅᴇ ʟo suᴇʀтuᴅo Quᴇ soʏ ᴅᴇ тᴇɴᴇʀтᴇ ᴀ мí ʟᴀᴅo, Ju.✫ ➠Es todo contenido, no digo que estos dos estén en una relación. ➠Cualquier tipo de comentario negativo va a ser borrado. Bycataxx.