25/11/22
Un día antes del partido contra México, el resultado decidiría el destino de la selección en el torneo, no les quedaba de otra que ganar, eran los últimos en el grupo sin ningún punto.
El equipo estaba en el campo de entrenamiento, siendo supervisados por Aimar y Scaloni.
Julián reía por las pelotudeces que hacía Enzo, parecía que estaban jugando en vez de entrenando.
Lo que no sabían es que estaban bajo la atenta mirada de dos viejos chusmas.
—Son re amigos los pibes — mencionó Paredes sin quitarles el ojo.
—Aja, amigos — dijo con una risa nerviosa Lautaro, Leandro volteó a verlo confundido.
Imposible que no se enterara del chisme.
—Ustedes dos, ¿cuando se van a poner a hacer algo? — llamó Leo.
Los dos parecían que tenían un cuete en el culo, salieron disparando al campo, sin antes Paredes decirle al otro "después me contas en la pieza".
Así transcurrió todo el entrenamiento, para su suerte Scaloni les permitió comer asado, para ellos era un lujo.
Risas eran lo único que se escuchaba, todos estaban reunidos en la mesa, escuchando atentamente las anécdotas de Leo.
Todos menos los menores, que no se habían despegado en todo el día, a diferencia de sus amigos, se encontraban en el balcón, cada uno pensando en su mundo, mientras admiraban el cielo estrellado.
—¿Estás nervioso por el partido de mañana? — rompió el silencio Enzo.
—Un poco pava la pregunta — sonrió—. Igual, vamos a dejar todo, no importa cuánto tiempo juguemos, la vamos a romper — Miró al azabache, logrando conectar sus miradas otra vez.
—Juli, te prometo que mañana meto gol—. Confesó dejando escapar una sonrisa—. Te lo voy a dedicar.
—¿En serio? — su gesto cambió a uno incrédulo, no sé esperaba la confesión tan repentina del menor.
—Si — Afirmó el.
Su rostro se iluminó, acompañado de su sonrisa, una sonrisa llena de ternura cada vez que lo veía.
La cual Enzo estaba aprendiendo a amar y apreciar.
—¿Escuchaste boludo? Cuando será el día que vos me dediques un gol... —. Soltó el papu, a su lado estaba el Dibu, por casualidad escucharon gran parte de la conversación de los menores.
—Soy arquero pelotudo.
Se vienen cositas.
ESTÁS LEYENDO
ʟuz [Enzo x Julian ]
Fanfiction✫ɴo ᴇɴтιᴇɴᴅo cóмo ɴo мᴇ ᴅι cuᴇɴтᴀ ᴀɴтᴇs ᴅᴇ ʟo suᴇʀтuᴅo Quᴇ soʏ ᴅᴇ тᴇɴᴇʀтᴇ ᴀ мí ʟᴀᴅo, Ju.✫ ➠Es todo contenido, no digo que estos dos estén en una relación. ➠Cualquier tipo de comentario negativo va a ser borrado. Bycataxx.