Julián pensaba que en cualquier momento caería dormido, estaba acostumbrado a dormir hasta tarde, pero no sé le dio gracias a sus compañeros.
Tenían la música al palo, no sabía cómo hacían para estar tan animados, sería cuestión de tiempo para que Scaloni los cagué a pedos.
En cambio Álvarez estaba sentado en silencio, prefería enfocarse en sus cosas y dejar que los otros se manden las cagadas que quieran.
Sin el.
—Eu Juli ¿Querés comer algo? —cuestionó Montiel—. Hace rato que estás acá solo.
—Nah, igual gracias cache, ya comí facturas.
—Bueno... Pero vení con nosotros —puso su mano en el hombro contrario con una sonrisa, Julián no le quedó de otra que aceptar y seguirlo hacia el patio.
—¡Juli! —llamó Fernández —. Hace rato te quise despertar y ni bola me diste —Reclamó indignado.
-Vos ya sabes cómo soy, duermo hasta tarde, me levanto tarde.
-—Igual tan tarde no es —aclaró, cómo respuesta recibió un golpe en su cabeza.
—Y bueno boludo, si están con toda la música al palo no voy a poder dormir — rodo sus ojos mientras recibía un mate de parte de el Dibu.
—¡Despues el que se queja soy yo! —dijo con una pequeña sonrisa.
Álvarez solo ignoro el comentario soltando una risa, le devolvió el mate a Emi, a lo lejos diviso a Lisandro haciendo jueguitos con la pelota, se acercó para hacerle compañía y boludear un rato.
—La culpa siempre nuestra, que pocas ganas que tienen che — habló el Papu.
—Dejalo, vo' a vece' so' igual y nadie te dice nada — soltó Leo con una sonrisa burlona, Gomez no dijo nada, si Messi lo decía, no lo podía contradecir.
Por otro lado, Enzo noto como Julián se alejo para irse con Lisandro, ¿Porque le molestaría? Mantenía una buena relación con Licha, no tendría que ser distinto ahora.
Cerca de ellos estaba Lautaro, una idea tonta paso por su cabeza.
Muy tonta.
Se acercó como si nada, uniéndose a Martínez en sus jueguitos.
-—Lau, ¿querés ver un truco? — dejo escapar una sonrisa pícara, el mencionado lo miraba confuso.
Fernández comenzó a controlar la pelota, Martínez no se dio cuenta en que momento la pateó, salió disparada hacia la cabeza de Licha, que se quejó ante el contacto, dejando a Álvarez estático.
Su mirada se desvío buscando al culpable, miro a Lautaro, quien apunto a Enzo con nervios al ver su expresión.
—Alto truco viste.
—Enzo, Julián te está viendo con cara de orto me parece...
-¿Eh? No pasa nada, Juli es re tranquilo, mira, nos está por pasar la pelota — soltó despreocupado viendo al mayor que se preparaba para patear.
Martínez negó varias veces para alejarse de esa escena, Enzo lo miro confuso, desde cuándo Lautaro era tan cagón.
No le dio no tiempo a girarse que sintió un golpe frío en su cara, no podía procesar nada de lo ocurrido, estaba aturdido, las risas burlonas de su compañero resonaban por su cabeza.
"Fue con bronca" pensó.
—¿Estás bien boludo? — decia entre risas, se había preocupado más en reírse que en el estado del menor.
—Veo estrellitas Lau...
El golpe lo había dejado procesando, igualmente no se arrepentiría de sus acciones, estaba seguro de que él había quedado más afectado que él pobre Licha.
—¿Estamos jugando a los pelotazos? —preguntó confundido Foyth.
—Me parece que se le desvío la pelota — agregó Lisandro restándole importancia.
-—Si... Igual el pelotazo capaz lo hizo reaccionar — Álvarez se hizo presente mientras miraba la cara boba del chico, tal vez le había dado pena, pero sabía que no había sido sin querer.
...
—Dale Juli... Perdoname.
-—A mí no me tenés que pedir perdón, a Licha si.
—Pero si fue sin querer, vos me pegaste semejante pelotazo, mira — señaló el moretón en su cara—. Después lo periodistas van a salir con que me agarre a palos con alguien.
-—Perdoname, pero era para ver si se te pasaba lo pavo — se defendió, saco una bolsita de hielo y la envolvió en una tela.
Enzo sabia las intenciones del mayor, se tiró para atrás cubriendo su rostro.
—No seas maricon Enzo — intento apartar ambas manos, pero la fuerza del menor lo superaba por mucho.
Se ofendió por tal apodo, al dejar al descubierto su cara sintió la mano de Álvarez sostener su mentón, acompañado del frío toque del hielo.
—Desde que llegamos estás diferente — rompió el silencio—. Te veo más animado.
—Estoy cumpliendo mí promesa — confesó acompañado de un quejido por el toque helado.
—gracias — soltó en un suspiro.
Tal vez Julián no lo notaba, pero solo con el los ojos de Enzo brillaban, lo veían con amor y admiración.
¿Siempre fue así?
Enzo truco.
ESTÁS LEYENDO
ʟuz [Enzo x Julian ]
Fanfiction✫ɴo ᴇɴтιᴇɴᴅo cóмo ɴo мᴇ ᴅι cuᴇɴтᴀ ᴀɴтᴇs ᴅᴇ ʟo suᴇʀтuᴅo Quᴇ soʏ ᴅᴇ тᴇɴᴇʀтᴇ ᴀ мí ʟᴀᴅo, Ju.✫ ➠Es todo contenido, no digo que estos dos estén en una relación. ➠Cualquier tipo de comentario negativo va a ser borrado. Bycataxx.