Capítulo 4

23 3 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que empezaron las clases, todo era muy aburrido y monótono, lo único que me quitaba el aburrimiento o bueno el único, era Andrew, él era como mi rayito de sol en un día nublado.

Había estado tomando terapia con la psicología y me había dicho que intentará despejarme, que no me la pasará encerrada ya que eso no era bueno para mi mente, porque si me la pasaba encerrada puede que comenzará a sobrepensar; Andrew se encargó de ayudarme con lo que me mando la psicóloga —no quería que yo estuviera mal—, habíamos empezado a salir más a menudo y mis papás estaban de acuerdo.

La psicóloga también dijo que a veces tenía que permitirme sentir y experimentar lo que siento, podría escribirlo y después hablarlo con ella pero no siempre se trataba de evadirlo y huir de él.

Otra cosa que había hecho en este tiempo que ha pasado es hablar con la misteriosa extraña, desde que le conté lo que pasó porque le había agarrado un poco más de confianza no hay día en el cual falte su mensaje, así sea un "buenos días" nunca falta su notificación.

Me había empezado a gustar hablar con ella, además me decía muchos halagos y a quien no le gusta que lo halaguen. Sabía que vivía en mi misma ciudad pero no sabía más era muy difícil sacarle información o yo era muy tonta y no podía.

Ese día no había recibido información de ella así que yo le escribí.

Hola perdida

Me respondió casi al instante como si ya estuviera en el chat.

Hola jajaja
Por qué perdida?

No se solo se me ocurrió
Ademas no me habias escrito, estabas perdida jajajja

Buen punto
Bueno aquí estoy no?
Para qué necesitabas a la magnífica y misteriosa extraña

Más bien, doña modestia.

Para nada más que saber de ella

Segura no necesita nada esta linda chica de mi?

No señorita

Claro, es que me necesita a mi

Sin darme cuenta estaba sonriendo, es que era muy divertida.

si, si, divertida.

Bueno, que haces?

Nada, en pijama, viendo... bueno viendo nada porque en realidad no le estoy prestando atención a la película

EN PIJAMAA!!!!!
PERO SI SON LAS 12 DEL MEDIO DÍA YA

Claro que en pijama
Es sábado, hoy no se hace nada

Que no jajajaj
Que no me lo creo
Báñate que hasta aqui huele mal 🤢

GROSERA
NO HUELO MAL 😾

Que si bonita, que si hueles, eres muy linda y todo, pero ve y te bañas monita
te aseguro que te verás mejor

Vaale :c
Ya me voy a bañar
Chaus

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora