———————————————————
El Caso
El Comienzo de una Aventura———————————————————
Habían pasado casi 40 años desde que, se anunció por primera vez el caso sobre la desaparición de Mary Jane Roberts, una niña de 12 años recién cumplidos que, desapareció en un pueblo conocido por ser el lugar más seguro del país. Hasta la fecha, nadie pudo resolver ese caso, que tomo popularidad desde el primer día, y hasta la fecha, sigue abierto con la esperanza que alguien pueda hacerlo.
Las personas que conocen el caso como los investigadores, todavía no pierden las esperanzas, teniendo fe de que algún día puedan resolverlo, a pesar de que hayan pasado tantos años.
***
Habían pasado los días, y junto a ellos los meses y años, que ya era los años 80 y nadie había encontrado nada.
Cada año que pasaba, parecía que esas esperanzas que se mantuvieron en pie desde el primer día iban decayéndose con el pasar del tiempo, porque sabían que cada año, mes y día que pasaba, era una posibilidad más para que el caso no se resolviera.
En ese mismo año, en un día cualquiera al igual que su mes, a plena mañana, como nueve con tantos minutos, en ese momento, en una de las cárceles de mujeres, en uno de los tantos estados de Estados Unidos, en una de las celdas, se encontraba una mujer mayor, con una edad ya avanzada. Estaba escribiendo, como siempre lo hacía, desde que había llegado al lugar, prácticamente.
Todos los guardias que controlaban toda esa parte podían afirmar que siempre la veían escribir, incluso cuando era de noche. Todos la veían, pero nadie parecía querer leer lo que escribía, pero ¿Por qué?
Siempre escribía en un papel blanco, que nadie sabía quién le daba, al igual que la birome, que siempre tenía en su mano, a veces la pregunta de ¿Qué escribía? Era remplazada por la pregunta ¿Quién le daba el papel y la birome? Ya que por lo mucho que escribía no podía alcanzarla toda una hoja y la birome, la tinta se tendría que acabar tarde o temprano. Preguntas que nadie podía responder, preguntándonos ¿Por qué?
Con respecto a esa mujer, siempre había preguntas al verla, pero solo quedaban en eso, en preguntas, ya que nadie sabía nada o/y no buscaban las respuestas a sus dudas. Parecía ser un misterio que nadie se atrevía a resolverlo, pero la pregunta sería ¿Por qué?
***
No muy lejos de esa cárcel, se encontraba un auto en pleno movimiento, manejando por las calles de la gran ciudad directo a ese lugar.
Dentro del auto se encontraban un matrimonio, conformado por un hombre, que estaba en el volante, manejando. Y una mujer, que se encontraba a su lado, en el lugar del copiloto.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Mary Jane Robert
Misterio / SuspensoEn los años 80, un grupo de investigadores junto a su profesor deben volver a investigar el famoso caso de la niña Mary jane Roberts desaparecida en el otoño de 1945, debido que un juez reabrió el caso, al estudiar la gran injusticia que se hizo a l...