PRIMER INTERROGATORIO DE LA SRA. ROBERTS
Los Blake's, se encontraban caminando por uno de los tantos pasillos que tenía la gran cárcel de mujer.
Esa cárcel, era una de las más grandes que había en el país, como también era de las más famosas, y uno de esos reconocimiento se debía al caso de "Mary Jane Roberts".
***
El matrimonio, estaba caminando hasta una de las zonas que se usaba para interrogar a las reclusas o, a cualquier persona que este bajo sospecha de cualquier delito que se le acusa.
Cuando llegaron a la zona de interrogatorio, se dirigieron a buscar el número de la puerta en la cual, estaría la Sra. Roberts.
Cada puerta del lugar tenía su propio número, con una letra bastante grande para ser visible para cualquier persona que lo mirara a la distancia.
Cuando llegaron a la puerta que les tocó, vieron que, había dos guardias del lugar que la custodiaban.
—¿La Sra. Roberts está adentro?
Preguntó Víctor mirando a los dos guardias, una vez que llegaron frente a Ellos.
Los guardias se miraron entre sí, para luego de unos minutos mirarles nuevamente.
El guardia de la izquierda tomo la palabra y le contestó.
— Sí señor. La Sra. Roberts ya está adentro con las manos esposadas
Y sin decir nada más, entraron a la sala de interrogatorio, cerrando la puerta detrás de ellos.
La habitación era muy pequeño, casi a oscura si no fuera por la poca luz que entraba por una pequeña ventana que se encontraba a un costado.
Había una mesa en medio de la habitación, con sus respectivas sillas, en la cual en una, ya estaba sentada la Sra. Roberts, que se encontraba mirando hacía la ventana.
Mary, la miraba con mucha atención, ya que, por fin tenía en frente suyo aquella mujer que tanto deseo conocer.
Víctor, que entro después de su esposa y cerró la puerta.
Pero, ni el ruido de la puerta cerrándose, hizo que la Sra. Roberts se diera vuelta para ver quien había entrado.
— Buenos días Sra. Rebecca Roberts
Dijo Víctor, una vez que cerró la puerta detrás suyo.
La señora, al escuchar su voz, comenzó a darse media vuelta hasta quedar frente a Ellos. Mientras que comenzaba a darse media vuelta, se acomodaba en su silla.
Víctor y Mary, comenzaron a caminar hasta la mesa para sentarse en las sillas que quedaban por ocupar, quedándose enfrente de la Sra. Roberts, la cual, le seguía con la mirada cada movimiento que hacía.
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Mary Jane Robert
Misteri / ThrillerEn los años 80, un grupo de investigadores junto a su profesor deben volver a investigar el famoso caso de la niña Mary jane Roberts desaparecida en el otoño de 1945, debido que un juez reabrió el caso, al estudiar la gran injusticia que se hizo a l...