¿Qué paso con Mary Jane Roberts?
Mary y Víctor Blake, luego de estar unos cuantos minutos dentro de su auto conduciendo hacía la cárcel, llegaron al lugar. Una vez dentro, se dirigieron a la misma habitación de ayer, ya que el profesor les indicó así.En esa habitación, se llevaría a cabo una nueva reunión, la cual, sería por el comienzo a la investigación que trabajarían.
Siempre que tenían un caso que trabajar, se reunían en una habitación a hablar sobre ello. ¿Que sabían sobre Él?, ¿Que tienen que saber?, y ¿Cómo lo trabajarían para poder resolverlo?
Al llegar a la habitación, Víctor abrió la puerta, dejándole el paso a su esposa para que pasara primero.
Tal cual, como paso ayer, se dieron cuenta que fueron los últimos en llegar, ya que todos — ya sea sus tres colegas o el profesor — estaban dentro de la habitación esperándoles. Sabían que habían llegado tarde, no solo porque encontraron a todos dentro de la habitación, sino también, por las facciones del rostro que tenía el profesor las cuales, siempre las hacía cuando alguien llegaba tarde a algo que el mismo citaba.
Sus colegas/amigos se encontraban en el mismo asiento que estuvieron sentados el día de ayer, a diferencia del profesor el cual, se estaba parado frente a Ellos mirando hacia la puerta donde se encontraba el matrimonio.
— Al menos esta vez tardaron 1 hora
Comentó Marc sarcásticamente sin dirigirles la mirada.
Broke y Albert, al escuchar el comentario que hizo Marc rápidamente lo miraron de mala manera, pero no le dijieron nada.
El matrimonio, al ver la situación dentro de la habitación y escuchar el comentario que hizo Marc, no dijeron nada — prefirieron no hacerlo — y lo único que hicieron fue caminar hasta las dos sillas que faltaban por ocupar, que se encontraban detrás de sus colegas.
— Los Blake me sacaran más canas de las que tengo
Comentó el profesor cuando el matrimonio ya estaban sentados en sus respectivos asientos.
Todos los presentes al escuchar lo que este dijo, se rieron ante su gracioso comentario.
— Hoy es el gran día, nuestro día, nuestro gran día
Comentó el profesor con una sonrisa en su rostro y con mucho entusiasmo.
La primera palabra pronunciada por el profesor, dio comienzo a la reunión que se daría ese día.
— Hoy comenzaremos a trabajar sobre el caso de la Sra. Roberts, sobre la injusticia que vio el juez que se realizó contra Ella
<Nosotros trabajaremos con ese caso para probar si es verdad o no que hace 40 años se cometió una injusticia contra Ella
ESTÁS LEYENDO
La Desaparición de Mary Jane Robert
Mystery / ThrillerEn los años 80, un grupo de investigadores junto a su profesor deben volver a investigar el famoso caso de la niña Mary jane Roberts desaparecida en el otoño de 1945, debido que un juez reabrió el caso, al estudiar la gran injusticia que se hizo a l...