🕵‍♀️Capítulo 3🕵‍♂️: La Familia Blake

14 1 0
                                    

La Familia Blake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Familia Blake

Después de unos minutos largos de estar dentro del auto, por fin el matrimonio Blake había llegado a su casa.

— Llegaron

Fue lo primero que dijo la madre de Mary ni bien abrió la puerta, recibiendo así a su hija y a su yerno. Los recibió con una sonrisa en su rostro, mientras que cargaba a su nieto — un bebe recién nacido— en sus brazos.

— Madre

Dijo Mary con una sonrisa, siendo la primera de los dos en ver a su madre.

Los dos entraron a su casa, pero Mary entro primero, por lo cual a Víctor le toco cerrar la puerta.

Mary, caminó hasta su madre, la cual, se había alejado un poco hacía atrás para darle espacio a Ellos para que pudieran entrar a la casa. Cuando llegó a su madre, la saludó dándole un beso en su mejilla para luego, mirar a su pequeño hijo — que dormía plácidamente — y hablarle con tanta ternura, como siempre lo hacía cuando lo veía.

— Sra. Rosemary, un gusto

Saludo Víctor a su suegra, mientras se acercaba a Ellos.

La Sra. Rosemary que miraba a su hija y a su nieto, ni bien escuchó la voz de Víctor, levantó la mirada para verlo.

— Hola hijo

La Sra. Rosemary, tenía la costumbre de llamarle "hiijo" a Víctor, desde que salía con su hija. Obviamente, a Víctor nunca le molesto, ya que, lo consideraba un apodo cariñoso de parte de Ella.

Víctor, tomó a su hijo y lo cargo en sus brazos.

— Hola Chris

Chris Blake, era el hijo más chico de la pareja.

— Me duele dejarte, pequeño

Susurró con pena Víctor, mientras que veía su pequeño hijo dormido como un angelito, que no podía escuchar las tristes palabras que le decía su padre.

Mary, camino hacia su esposo para tomar a su hijo en sus brazos, para tenerle después de tanto tiempo de estar separada de Él.

— Hola bebe

Susurró Mary con ternura, para luego mirar a su madre.

—¿Y Elizabeth?

Elizabeth, era la hija más grande del matrimonio, una niña de tan solo 4 años recién cumplidos.

El matrimonio Blake, solo tenían dos hijos: Elizabeth de 4 años y Chris de meses.

— Se quedó justo dormida— Contestó su madre.

Ya era las 9 pasadas de la noche cuando los dos llegaron a su casan, no era raro que la pequeña estuviera dormida, ya que, siempre dormía a esa hora, esa era su hora de dormir, por eso a Mary no le sorprendió mucho.

La Desaparición de Mary Jane RobertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora