Capítulo - 4

2.4K 159 171
                                    

Sin salida.

La luz entraba por la ventana, había podido dormir un poco, por estar temblando ayer, su cuerpo le dolía horrores, se estiro un poco, su cola ayer se tenso mucho, sobo sus orejas y se volvió a estirar. Recordó lo que había pasado en la noche, aun estaba confundido, no sabe por qué Cyno lo siguió, bueno si lo sabia o tenia una idea de ello.

A partir de los años pudo ver en el moreno un comportamiento algo cuestionable, pareciera como si estuviera interesado en él, pero otras veces lo confundida por su modo de actuar ya que el era muy bromista, así que no sabia que pensar. Quiso olvidar eso, pero lo de anoche lo confundida más, menciono primero lo de que si estaba celoso por Collei, ya que en ese momento sonaba más sensato mencionarla a ella, el dijo que si y por inercia llego a la conclusión de que gustaba de ella, pero dijo que no... "¿Acaso yo le gusto?" se pregunto "Espero que no... igual no importa, ya me quiero ir".

Se levanto de la cama y fue a la puerta, un escalofrío recorrió su espalda recordando lo aterrador que fue el encuentro del "desconocido" y vacilo un poco sobre si abrirla o no, hasta paso por su mente que la puerta estuviera cerrada y no pudiera salir de ahí, agarro aire y la intento abrir... se abrió, se relajo un poco, miro a los lados, el pasillo ya no era tan aterrador, puso atención a los sonidos de la casa y pudo oír ruido abajo, trago saliva y pensó que hacer, tal ves pudiera salir por la ventana, pero estaba algo alto, "¿Qué pasaría si cayera mal y me lesionara? ¿Cómo iba a huir de Cyno? ... ¿Huir?" se quedo pensando eso un rato ¿Debe de huir de Cyno?

Algo toco su hombro, se sorprendió y miro a la persona que lo llamaba, era un hombre el cual le decía que bajara a comer, ya era tarde.

Algo desconcertado asintió, pero le pidió algo de utensilios de limpieza personal, el hombre lo guio al baño y le señalo que tomara lo que estaba guardado y se apurara, antes de que la comida se enfriara. Se tomo una ducha rápida, se lavo los dientes y como no tenía otra ropa, simplemente se puso la misma. "Hubiera preguntado por mi ropa".

Abrió la puerta y vio al mismo hombre esperando afuera solo que dándole la espalda, "esto es raro..." pensó el zorro, el hombre se percató de él y lo guio al comedor, ahí no había nadie, a excepción de Cyno, que miraba su plato vacío, parecía estar perdido en sus pensamientos.

-El Sr. Tignari está aquí Sr. Matra- pronunció la voz de aquel hombre desconocido, haciendo que cayera en la realidad al moreno.

"Esto es incómodo" dijo entre si el orejón. Fue guiado por el hombre y se sentó frente al anfitrión, el cual no apartaba su vista de el en ningún momento.

Se quedaron en silencio mientras les servían la comida.

- ¿Dónde está la comida que traje ayer?- la verdad es que el ya no confiaba en ese lugar, capaz y le dan algo raro en la comida.

- En la basura... - susurro suavemente el moreno.

- ¿¡Quee!? – esto ya era el colmo - ¿Por qué?

- ¿Por qué quieres guardar eso? Tienes aquí comida mas fresca y preparada solamente para ti, no solo sobras – contesto el contrario con algo de indignación.

- Eso no eran sobras y era algo que me dieron ¿Por qué tiras algo mío? – Levanto un poco la voz, pero no mucho, en ese lugar por alguna razón había algo de eco.

- Te puedo dar lo que quieras Nari... - soltó en un susurro.

- ¿Qué dices...? – no estaba entendiendo hacia donde iba esa conversación – Mira, ya, déjalo, ¿Dónde está mi ropa y mi teléfono? – se cruzó de brazos y sin a ver comido nada.

Perdiendo el raciocinio. ♡~Cynonari~♡ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora