Capitulo largo.
Advertencia: Hay contenido sexual, pueden a ver temas sensibles para algunas personas, por favor andar con cuidado.
No tomar como ejemplos estos comportamientos, son toxicos, en especial lo ultimo.
Imagen hecha en picrew.me
Deseo y nueva adicción.
El moreno recostó de manera cómoda al chico, le coloco una almohada en su cabeza, quería que quedará un poco en alto y estuviera cómodo. Después de ver que estaba bien gateo hacia su entrepierna y puso su cuerpo arriba de él formando así el mentado "69".
- Bueno Nari, sabes lo que debes de hacer, repite mis movimientos – dijo de manera juguetona, para inclinarse al miembro y empezar a darle pequeños besos y caricias.
Al principio Tignari no hizo nada, solo soltaba pequeños jadeos, pero de a poco también fue correspondiendo a las caricias, dándole el mismo trato al miembro de su compañero. Eso hizo que se sobresaltara un poco Cyno y accidentalmente gorreara de su trasero algo del semen, cayendo en la frente del zorro, pero igualmente ahora ya no importaba eso, ya tenia la cara manchada.
- Nari esta besando mi pene ¡Que emoción! – comento con alegría y pequeñas risas, algo motivado comenzó a chupar el miembro del contrario, sacándole mas suspiros y luego de un tiempo ese comenzó a hacer lo mismo.
Cyno se sentía bien, se sentía extasiado, estaba marcando como suyo el miembro de su querido, así como el marcaba el suyo, juraría al cielo que no lo volvería a usar con nadie mas que no fuera con él.
Algo travieso se levanto de su posición y alcanzo el bote de lubricante, Tignari seguía aun haciendo su trabajo, parecía que se había concentrado mucho en chuparle la polla a su amigo y eso le encantaba al moreno, pareciera que estaba chupando una dulce paleta o una barra de chocolate... como se quiera ver.
El peli-plateado se agacho de nuevo, tomo un poco de lubricante, se acerco a la entrada de su amigo y antes de hacer algo, se metió el miembro en su boca, sacándole otro gemido a su querido, eso le gustaba, no lo rechazaba y de manera tranquila fue jugando con el trasero del morocho, al principio se tensó, hasta subió un poco las piernas, pero de a poco se dejó llevar, Cyno introducía primero un dedo y después dos, los fue abriendo poco a poco, sacándolos y metiéndolos. Podía sentir el cuerpo del mayor temblar, eso le excitaba.
Saco los dedos de forma abrupta y se alejo del miembro, eso sorprendo e irrito al otro, se levanto con cuidado de el y se coloco entre sus piernas, sujetando las caderas de su amigo entre sus manos y acercándolo a él.
-Tranquilo Nari, se paciente, lo disfrutaras más que yo – acompaño eso con una dulce y traviesa sonrisa, los ojos del orejón estaban brillosos y no apartaba la mirada de él, a parte su pecho subía y bajaba rápidamente. "Me deseas... lo se..." le gustaba pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo el raciocinio. ♡~Cynonari~♡ 🔞
FanficTignari es un maestro joven de universidad, educa y es amigo de Cyno, pero el tiene otras intenciones hacia el. Advertencia: Las acciones que se presentan aqui no se deben de tomar como algo real o moralmente correcto, solo es para entretenimiento...