Capítulo - 3

2.5K 168 188
                                    

Confusión e inseguridad.

Se sentía algo agobiado podía sentir un peso encima de él, escuchaba una voz a lo lejos, de a poco fue abriendo los ojos hasta toparse con una silueta encima de el con unos peculiares ojos rojos.

- ¡AAAHHH! ¿¡Qué eres!?- grito tan alto que lo que estaba encima de él se sobresaltó, el aprovecho eso para empujarlo lejos de él, corrió hacia la puerta, pero fue jaloneado de su cola y termino cayendo al piso.

- ¡No te me acerques! – vio como lentamente esa figura se arrastraba hacia él, tenía miedo, ¿Esa cosa era lo que lo perseguía antes? Se levanto del piso y quiso salir de la habitación, pero fue acorralado contra la pared, ese ser sujetaba sus muñecas con fuerza, una a cada lado, Tignari estaba entrando en desesperación y quería llorar, intento zafarse del agarre, pero lo volvía a atrapar e intento patearlo pero no servía, su último intento fue pedir ayuda - ¡Cynooo!

Una risita tan conocida para el inundo el lugar, el tipo que estaba frente a el era su amigo Cyno, el cual se estaba partiendo de risa. El orejón fue liberado de su agarre y fue a encender la luz de la habitación y en efecto, era su amigo el que estaba ahí arqueado en el piso sosteniéndose el estómago de tanto reír. Se sentía avergonzado y molesto ¿Cómo le hacia una broma así?

- Ya, ya deja de reírte – lo miro con desdén y se cruzó de brazos - ¿Te parece gracioso reírte así de mí? Eres un sin vergüenza.

El chico seguía riéndose, lo cual hizo enojar mas al zorro.

- ¡Por un demonio! ¡Me largo! – grito con molestia y fue en camino a sus cosas, pero fue detenido por el moreno, el cual lo abrazo por la espalda, lo cual le provoco escalofríos "¿Qué te pasa?" pensó.

- Espera, espera jajaja no te vayas, perdón es solo que – soltó otra risa más – es que el cómo actuabas por el querer zafarte de mí y nunca pudiste hacerlo, es tan gracioso y excitante – apretó más su cuerpo al suyo, haciendo que el morocho se sintiera incomodo, no era momento de esas bromas.

- ¿Pero qué dices enfermo? ¡Suéltame! – volvió a hacer fuerza para zafarse, pero era difícil, Cyno lo había agarrado de una buena manera – ¡Ahg! – dejo de pelear y solo se quedó ahí intentando tranquilizarse - ¿En serio solo viniste a hacerme esa broma?

- No, no vine a eso – hubo unas pequeñas risitas – Solo vine a comprobar si tu olor seguía siendo el mismo- dijo mientras le olía el cuello, lo cual disgustaba a Tignari.

- ¿Olerme? ¿Por qué? ¿Eres ahora perro? – intento voltearse, Cyno lo capto y aflojo su agarre, el zorro puso una mano entre el chico y el, para evitar que le siga oliendo.

- Si, soy un perro que esta averiguando si tuviste sexo- comento de manera divertida pero algo brusca.

- ¿¡Qué!?

- Estaba comparando tu olor de cuando llegaste a después de bañarte, pero parece que hueles igual- lo dijo como si hubiera descubierto algo muy importante y se encontraba aliviando.

- Pero que... ¿Por qué dices esas cosas?

- Bueno, te vi saliendo ya tarde de la casa de una chica linda, no se que quieres que piense – lo dijo de manera burlona y algo molesta, pero no se dio cuenta que lo que dijo dejo en shock a su amigo.

Perdiendo el raciocinio. ♡~Cynonari~♡ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora