¡Hola! Voy a explicar un poco sobre cómo será este libro. (^^)/
- Es una historia con un personaje mío (Oc) incluido (obviamente con el lore y otras mamadas ajsja).
-Se harán referencias de cosas canon y fanon (prefiero lo canon, pero a veces se me llegan a revolver las cosas que olvido de donde salieron xd).
-Uso escenarios o sketch que se me ocurren de forma random, por lo que son y pueden funcionar como One-shots independientes (eso creo).
-Estoy viendo de nuevo la serie, obviamente del 2012, así que bien me puedo basar en la cronología de esta de vez en cuando. (agradezco a SaraTmnt por su libro de la comunidad, le rezo al ahorrarme ordenar fechas🛐).
-No estoy decidida en la idea de hacer el fanfic únicamente de "HOC" (historia original + canon) o solo de Escenarios*, por lo que subiré de ambos.
*pueden sugerir escenas o cosas que pueden pasar con los personajes canon, obviamente intentaré que no afecte la continuidad de la historia :3
-los capítulos de escenarios cortos estarán marcados como "☆" en el título. No necesitarán de cronología exacta.
-La "historia original + canon" son todos los capítulos, en el orden que se van publicando, incluidos los "☆".
(Eso más que nada porque va a ver referencias dentro de los One-shots que bien el leerlos les hará entender y saber cuales son en los caps normales).-Disculpen por mis faltas de ortografía, si llega a haber un error agradecería que me corrigieran para mejorar♡
- El inicio de la historia de cómo se conocieron las tortugas y mi personaje es algo largo. Disculpen jaja :p
[ADVERTENCIA]: Ligera mención/simbolización (e indicios) de la despresión. Por favor, mantenerse en discreción por cualquier cosa. Este tema será levemente tocado en los capítulos como parte de la trama. Ya se ha agregado esta advertencia en la descripción del fanfic/novela y en el capitulo que lleva por nombre "Robot", que es en donde se hace más visible y notoria la referencia. Disculpen los inconvenientes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-CoristS.☆
ESTÁS LEYENDO
• Desde Las Alcantarillas • (Tmnt 2012 x Oc)
Fanfiction-¡Hola, gente bonita! Damico R. reportando desde una alcantarilla en NewYork. Hoy aprenderemos a cómo hacer una bomba de gas sin morir en el intento-. Raphael -¡Oye, apaga eso y pon atención!- gritó sosteniendo tembloroso un tuvo de ensayo con líqui...