Capítulo 04. Robot.

31 8 1
                                    

[ADVERTENCIA]: Ligera mención/simbolización (e indicios) de la despresión. Por favor, mantenerse en discreción por cualquier cosa. Este tema será levemente tocado en los capítulos como parte de la trama. Ya se ha agregado esta advertencia en la descripción del fanfic/novela y en el capitulo que lleva por nombre "Estructura". Disculpen los inconvenientes.

• Encuentro con las Ranas Kungfu• [Parte 1/3]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encuentro con las Ranas Kungfu• [Parte 1/3]

Regresando a casa, mientras Damico puso a cargar su teléfono, empezó su tarea en su cuarto pensando sobre el proyecto.

Damico —La próxima semana... agh, tendremos que hacer la mayoría mañana si no hay otro día —.

¿Una maqueta estaría bien? ¿O era mejor un ensayo? Ni siquiera sabía que era lo que entregaban los chicos de estas escuelas hoy en día.

Damico —¡Qué horror!— suspiró, dejando caer su cabeza sobre el escritorio con un pequeño golpe. Miró su teléfono con impaciencia. Este solo mostró un símbolo de 50% de carga en el centro de la pantalla negra.

Gracias a los electrodomésticos que compraba su madre en los 90's, se le quedó la idea de que tenía que dejarlos descargar completamente, porque si no, estos podrían explotar. Ella no quería que su teléfono explote. La agradable sorpresa de que eso no pasaría ahora le hizo suspirar de alivio. Yendo al refrigerador por algo de comer, notó que en un imán pegado estaba anotado un número de teléfono. Era diferente al del restaurante de comida china.

Reconociendo que era el número de Lic, lo toma y va hacia el teléfono fijo del apartamento. Después de pedirle permiso al mayor de invitar a una compañera a la casa y que este dijera que sí, llamó a Abril para porfin ponerse de acuerdo.

_Con Abril_

Ella había acordado con las tortugas de verse hoy. No sabía por qué la querían, pero debía de ser algo importante.

Abril —(¿Será sobre mi papá?)— con algo de esperanza, baja por la estación abandonada del metro que la llevaría directamente al hogar de sus amigos mutantes. Estos se encontraban frente a las pantallas que Donnie había juntado y arreglado recogidos de la basura para hacer un prototipo de sistema. Todo esto ocupaba toda el área libre que conectada con la sala.

Mickey —¡Hola, Abril!— sonrió al verla llegar.

Donnie se puso nervioso al verla directamente a los ojos y se encogió en su caparazón —¡H- Hola! E- Emn, ¿Qué te trae p-por aquí?— se golpeó ligeramente la mejilla al escucharse para luego intentarlo corregir con un saludo, casi cayendose de la silla donde estaba sentado.

Abril —¿Qué ocurre, chicos? Me enviaron el mensaje muy noche ayer— mencionó señalando su teléfono con la conversación en pantalla. Solo le pidieron ir lo más pronto posible. Sin motivo o explicación.

Donnie —¿Qué? Pero nosotros no...— intrigado por ver un mensaje que el nunca envió o recordaba haber escrito, se quedó pensándolo para luego voltear molesto hacia el menor y le habló entre dientes —Mickey, ¿Tú contactaste a Abril?—.

• Desde Las Alcantarillas • (Tmnt 2012 x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora