•Encuentro con las Ranas Kungfu• [Parte 2/3]
_Con las tortugas_
Habiendo despertado por un rechinante ruido de máquina, Raphael va a la habitación de junto para llamarle la atención a su hermano.
Rapha —¡Donnie, apaga esa cosa o sino te golpearé hasta que lo hagas!— amenazó tocando la puerta repetidas veces.
Al tener las habitaciones lado a lado, aveces el oji-verde podía escuchar lo que estaba haciendo Donatello. En especial cuando provocaba un estruendo probando sus inventos. El de cinta morada, escuchando un leve disturbio por fuera de sus audífonos, logra levantarse y bosteza un par de veces.
Donnie —que... ¿Qué?— se quitó los audífonos, aún adormilado. Mala suerte, ya que el estruendo de su computadora en conjunto de Raphael terminaron por despertarlo. Alarmado por el ruido, apaga la computadora que se estaba sobrecargando apunto de explotar.
Demasiada información kraang. Su tecnología actual no podía seguirle paso a la superior alienigena. Teniendo que disculparse con su hermano enojado, regresó a su escritorio pensando en cómo resolver su problema técnico.
Donnie —Vamos amigo, esto puede arreglarse— tomó un par de herramientas para harware y empezó a desarmar el procesador.
No quería que su computadora con fotos de Abril se destruya. Agregando un proceso de auto-enfriamiento al dispositivo más potente, encendió la computadora de nuevo. —(Por favor que no explote, por favor que no explote)— se mantuvo tenso mirando la pantalla oscura.
Si no era posible entrar a los archivos de kraang, tendría que hacer una maniobra rápida para copiar y pasar todas las fotos de Abril a su disco duro y sacarlo antes de que se lleguen a estropear.
La pantalla porfin cargó, pero apareció un aviso proveniente del antivirus (hecho por él mismo) en el cual avisaba que solo quedaban menos de 15 minutos para que la computadora quedara obsoleta por exceso de almacenamiento.
Donnie —¡Ay, no...!— desesperado, seleccionó todo de sus descargas y cosas guardadas para pasarlas al disco. Aquello que no pudiera subirse se iría directamente a la cuenta nube.
Tendría que arriesgarse, y probar si eliminando esto de la computadora, tal vez haya más espacio para los secretos de kraang.
Terminando todo en unos minutos llenos de tensión, se quedó arrumbado en el suelo antes de levantarse de nuevo y suspirar.
Donnie —Bien... primer y último intento—.
Haciendo lo pensado, al parecer fue una buena solución. Solo que, sin ser lo imaginado, únicamente el último "archivo" guardado parecía funcionar. Lo demás estaba restringido.
El miró atentamente las imágenes que aparecían. En los primeros segundos se veía un callejón, posiblemente en donde lo derrotaron aquella vez. Después de eso, apareció una sombra desde otra calle que se acercaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
• Desde Las Alcantarillas • (Tmnt 2012 x Oc)
Fanfiction-¡Hola, gente bonita! Damico R. reportando desde una alcantarilla en NewYork. Hoy aprenderemos a cómo hacer una bomba de gas sin morir en el intento-. Raphael -¡Oye, apaga eso y pon atención!- gritó sosteniendo tembloroso un tuvo de ensayo con líqui...