Este episodio es en colaboración con NoisyBoy997
Idea original: NoisyBoy997
Historia: Darkjesus666, NoisyBoy997
Narración: Darkjesus666, NoisyBoy997
Antes de empezar a leer, le expreso mis más sinceros agradecimientos a NoisyBoy997 por está colaboración, de verdad fue todo un honor para mí.
De verdad muchas gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Japón había pasado de ser un país agradable para vivir, a uno en dónde la gente ya le da miedo salir por la noche, y todo por no querer encontraste al misterioso asesino que hace tiempo ya ha sembrado el terror en los corazones de los japoneses.
Pero la vida sigue su curso, es una realidad.
Naruto Uzumaki, un joven empresario, es el dueño de una empresa de renombre para Japón, la heredó de sus padres esto debido a que fallecieron cuando el tenía una temprana edad, al ser uno de los empresarios más importantes del país así como su carisma natural fue el foco de atención de muchas damas, pero el solo tenía ojos para una, era una joven mujer de piel blanca, ojos que parecía que veían a través de ti, ella era hija de una de las más importantes familias, la familia Hyūga, ella es Hinata Hyūga. Sin embargo, pasó a ser Hinata Uzumaki al casarse con Naruto.
El trabajo de Naruto, así como ser el dueño de su empresa hacia que no pasará mucho tiempo con su esposa. Y aunque ella lo amaba de corazón, se empezaba a sentir sola, aburrida y desatendida. En el mejor de los casos, Naruto llegaba pero demasiado tarde y había momentos en los que se quedaba en su oficina.
Era tanto que inclusive su vida sexual se apagó, Naruto siempre llegaba cansado y no podía satisfacer a su amanda esposa y evidentemente, con el paso del tiempo, Hinata, se volvió una frustrada sexual.
Un día Hinata se encontraba sola en casa sentada en la sala, estaba aburrida.
Hinata: Mmmmm, ha pasado mucho desde que tuve sexo con Naruto-Kun, ya ni siquiera recuerdo el placer, Ahhh, ya estoy cansada de tener que usar jueguetes y masturbarme.
Hinata estaba tan absorta en sus pensamientos y en su frustración sexual, ella ya estaba harta de tener que depender de sus jueguetes sexuales y de masturbarse ella misma, estaba cansada y frustrada que en esos momentos perdió conocimiento de su entorno, así estuvo hasta que un sonido en particular la sacó de sus pensamientos en los que estaba profundamente metida, ese sonido no era ni más que el timbre de su hogar.
Aunque cansada, enojada y frustrada, Hinata no dudo en ir a la puerta principal y así abrió la puerta.
Hinata: ¿Quien es?. -Preguntó cortésmente-.
Adelante de ella, vio a dos sujetos muy particulares.
Ambos de piel morena/bronceada; el primero de ellos era un hombre bastante alto, de aproximadamente 1.92, robusto, llevaba una camisa de color gris sin mangas, en su hombro derecho, tenía un tatuaje que decía "Búfalo", además de unos pantalones de igual color que la camisa, solo que en un tono más oscuro, en sus pies, llevaba unas sandalias blancas hasta los tobillos, en su cabeza tenía una bandana amarrada a su frente, también tenía un lente y para acompañar su look, unas gafas de sol negras que prácticamente cubrían por completo sus ojos, si lo vieras a la cara no sabrías si te está viendo a ti o a algún otro sitio. Para terminar tenía una barba blanca canosa en forma de candado en su barbilla y arriba de su labio, por su aspecto de podía deducir que su edad era de entre los 30 y 40 años, este hombre se presentó ante Hinata cómo Killer Bee Yunagi.
ESTÁS LEYENDO
Venganzas Al Netorare.
TerrorDesde la clandestinidad de la noche, un agente de la venganza ayudará a las víctimas de Netorare a obtener su más anhelada venganza en contra de las que los traicionaron. Más sigiloso que la muerte, más letal que la oscuridad. Nadie escapa de él. Ef...