Han pasado cerca de cuatro meses desde la última que vez que el asesino cometió un asesinato, que, como bien sabemos fue, a tres ciudadanos surcoreanos.
Lo que ocasionó que Corea del Sur y Japón vean sus relaciones tensas.
Ante la falta de asesinatos, los ciudadanos japoneses estaban relativamente en paz, sin embargo, eso lo les causaba seguridad.
Solo hasta que logren detenerlo, la gente podrá estar en paz.
En estos cuatro meses pasaron algunas cosas.
El juicio y posteriormente declarado culpable juicio de Jhonathan Majors, Javier Milei se convirtió en presidente de Argentina y tomó una controversial medida, el Girona es líder en España; ¡EL GIRONA!, el Flamengo se consagró campeón de la copa libertadores y el Santos de Brasil... Lamentablemente descendió; esos son solo algunos ejemplos.
Sin embargo:
La tranquilidad era demasiado buena para ser cierta.
Ya que misteriosamente se filtró alos medios y a la policía, una misteriosa nota escrita en color rojo.
Al filtrase, la policía se mostró desconcertada y los ciudadanos nuevamente empezaron a alarmarse
¿Pero que decía la nota?
Cuándo los medios la hicieron pública notaron que era un mensaje a todo Japón
"Ciudadanos japoneses, buen día a todos, es un honor para ustedes saber que aún estoy presente en su cotidianidad y en su sociedad.
La razón de por qué he casado de manera temporal de mis nobles labores hacía el mundo es simple; me he decidido tomar un tiempo sabático para que ustedes puedan descansar mi, pero puedo ver qué aún así, mi ausencia les causa inseguridad y temor, algo de lo que no los culpo, el miedo es normal.
Y además, también y como sucedió el año anterior, son fechas navideñas para estrenar familia así que formalmente le he dado una tregua de navidad ya que, estas fechas son sagradas para todos, pero no lo malinterpreten, una vez que las fechas de navidad y año nuevo terminen... Regresaré a continuar con ni labor con el mundo, erradicar la gran mortandad, la enfermedad... La pestilencia.
Así que... No más homicidios, no más miedo, pueden estar en paz... Al menos hasta que terminen las fechas navideñas.
Regresaré, un nuevo año, nuevos propósitos... Nuevas víctimas.
Así que sin más, agradezco la atención cordial, y muchas gracias por tu tiempo. Les deseo un feliz año nuevo y muchos buenos deseos.
Feliz navidad, feliz año nuevo 2024, damas y caballeros; que tengan un hermoso día.".
ESTÁS LEYENDO
Venganzas Al Netorare.
HorrorDesde la clandestinidad de la noche, un agente de la venganza ayudará a las víctimas de Netorare a obtener su más anhelada venganza en contra de las que los traicionaron. Más sigiloso que la muerte, más letal que la oscuridad. Nadie escapa de él. Ef...