Buenas tardes a todos, espero que este todo bien, bien tal y como el título dice, les traigo las nuevas actualizaciones y novedades sobre las nuevas pautas de Wattpad.
Bien, verán todo comenzó cuando una empresa de corea del Sur llamada Naver, compró la plataforma por 600 millones dw dólares. Y como todos debemos saber, ellos son muy extremistas y conservadores en cuanto al tabú de la sexualidad y escenas explícitas, está empresa tiene la intención de eliminar todo el contenido sexual explico con menores, y en general en contenido adulto que ellos consideren comi inadecuado. (Créditos a ReydelaOscurida72 ya que el subió está información a su perfil).
Y esto es lo que provocó las nuevas pautas en relación a las pautas sobre historias con contenido sexual explícito.
Otra cosa, GoldenSlayer8 público en mi muro que, únicamente las historias con contenidos sexual explícito con menores de edad serían las únicas que sufrirían este desliz de ser eliminadas, y además según Golden, las historias con contenido violento estarían excentas de ser eliminadas, ya que estás nuevas pautas únicamente afectarán a historias para adultos con contenido inapropiado o aie tenga situaciones sexuales con menores de edad.
Pero mejor prevenir que lamentar, por lo que me sugirió guardar la historia.
Para ser más claro, lo que están buscando eliminar es el contenido sexual con menores de edad y no las historias con violencia explícita.
Además, naghu08 también habló de este tema y subió lo siguiente:
Para más de esto vean su perfil.Cómo pueden observar, y reforzando lo que dije, las historias con este tipo de contenido sexual explícito serían las únicas en tener ese riesgo. Mientras que las historias, como bien dijo naghu08, que tengan escenas de combate, y violencia explícita deberían estar a salvo siempre y cuándo estén marcadas como maduras. Pero mejor prevenir que lamentar.
Para concluir, las historias con violencia no correrán peligro siempre y cuando tengan la etiqueta de madura, y las historias +18 con menores serán las que correrán peligro.
Pero aún así, esto no se sabe, yo por mi parte ya estoy cerca de pasar en Word a Venganzas al Netorare por si acaso y además varios están migrando a inkitt por si las dudas, pues creo que eso es todo, a, Michilo-Postly puso en mi muro un link por si les interesa.
Pero bueno, todo surgió por una empresa de cristal que se vio ofendida por el contenido +18, tenían que ser coreanos, a mí parecer el contenido de este tipo es el que más abunda en Wattpad por lo que si se aplican estás pautas muchos nos iremos de la plataforma y no iremos a inkitt que es la que dicen es la mejor alternativa. Pero solo queda esperar.
Creo que eso sería todo. Si surgen nuevas novedades, se los haré saber.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Venganzas Al Netorare.
HorrorDesde la clandestinidad de la noche, un agente de la venganza ayudará a las víctimas de Netorare a obtener su más anhelada venganza en contra de las que los traicionaron. Más sigiloso que la muerte, más letal que la oscuridad. Nadie escapa de él. Ef...