Hoy es jueves. Que hay hoy. Bueno, hoy ire de viaje con mi novio. Quien? Felix. Mi papa chulo.
.-Yaaaaaa, nikiii ve rapido.-Digo aburrido, niki rueda los ojos, llegamos ala casa de felix. Sonrio y me siento atras, niki mira al espejo medio pervertido, el no es muy celoso. Solo si le doy sobrinos, Estara happy.-Hola hyunjin, hola niki, como estan.-Dice felix montandose conmigo. Al vernos nos damos un beso.-Ajam.-Dice niki, nos sonrojamos, y el empieza a hablar.
.-Estoy bien, y alla se van a comer, en el carro no.-Dijo enojado. Rodamos los ojos, y reimos.
Llegamos al aeropuerto. Nunca eh ido a uno, se siente raro. Tengo miedo. Felix me agarra la mano. Y niki hace lo mismo. Me siento muy bien, mi hermano, y mi novio, proteccion.
.-Hyunjin, pareces un vendedor de droga.-Dice riendose, felix. Me rio en bajo.
💗🇨🇵
Ya estamos en el avion. Me duele un poco la cabeza, pero pasara. Que lindo el cielo. Las nubes blancas. Caigo en sueño.
Niki
Estoy viendo el avion, casi no me monto. Solo por el trabajo. Me volteo y hyunjin e felix, estan durmiendo. Rio, no sabia, que felix parecia un pato.
Yo tambien me duermo. La alarma me levantara.
💙🤍❤
.-Adonde iremos, niki,.-Dije acomodando mi cabello, vamos en carro. En el lanborgini, no se ni donde mierda lo saco. Deseguro del culo.-Vamos a comer, bueno a desayunar, ya que la comida que nos dieron, esta mas o menos.-Dijo niki viendo su reloj. Felix me da un beso, yo le doy un codazo. Si niki ve, lo que hicimos me mata.-Miren, ponganse esto.-Dice entregandonos relojes. Es para no perdernos. Asentimos, nos los ponemos, y caminamos. El estara alli, en no se. Cojiendo?. Fumando?.
Felix y yo nos fuimos. Caminamos, compramos unas bebidas. Nos tiramos fotos. Para recuerdo.-Ven, sigueme.-Dijo felix mas ronco de lo normal. Asiento tembloroso. Sera que ya....Oh no. Sonrei por mis pensamientos inpuros.-Que vamos a hacer?.-Dije inocente. Felix sonrie, y me acorrala. LO SABIA, LO SABIA. ALGUN DIA TENIA QUE PASAR.-Vamos a cojer?.-Dije de la nada.
Felix solo se rie, y me mira.-Se ve que quieres y te lo dare.-
Ya saben mete y saca.
Despues de eso, estabamos sudorosos, oimos nuestros relojes pitar. Niki ya viene. Nos vestimos, nos arrglamos nuestros cabellos, y nos secamos el sudor.-Chicos donde estan?.-Dijo niki saliendo, del lanborgini. Caminamos detras de el. Lo topamos, y lo asustamos. Pero no termino como queriamos.
.-Que sea la ultima vez.-Decia jalandonos de orejas. El dolor, el dolor, y peor ahora falta. Nos regaño mas. Pero despues se calmo. Nos dijo cual era nuestro desayuno. Desayunamos.
Despues de comer, nos vimos una pelicula, osea yo y felix. El carro tenia una pantalla. Nos vimos una de comedia. Reimos y lloramos. Se murio la cabra que se iva a cazar.
No manches rosa, y ese vato que?. Me estas siendo infiel rosa.?
Nonono, Joselito, no eso es mentira de la vecina.
No es ninguna mentira joselito. Yo la vi, como se montaba alos hombres.
Yo y felix estabamos, como "Queee." Niki oia y reia aveces.
Nos dormimos
Niki
Hoy fue agotador. Tengo que cuidar alos chicos, de lo que hacen.
Pienso que nos vamos a quedar algunos dias. No se. Ya hable con la mama de felix. Ella asintio. Y estoy feliz. Hyunjin esta mas apegado a felix, tengo envidia, mucha, pero no importa. Ya tengo casa, aqui, solo iremos alla.
El viaje es un poco largo, es que queda en otra ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Momentos juntos (◕‿◕✿)
FanfictionHyunjin y ni-ki son hermanos, niki trabaja, por lo que no tiene tiempo para hyunjin Hyunjin lo entiende, llegan la vacaciones y llega la hora de que niki salga de su Trabajo Hyunjin: Hermano menor Ni-ki: Hermano mayor Cambie edades