Adoptar

11 2 1
                                    

Martes, hoy es un martes.  Bueno los martes duermo, niki hace las compras. Cuando el sale me siento solo como antes, e visto a minho, con gatos, me gustaria uno. No estaria mal, le dire a niki.

Estoy emocionado. Adoptare a un perro. No soy de gatos, son lindos, pero no me quieren. Los de minho me arañan, no nos llevamos tan bien, fatal, peor. Oigo la puerta es niki, voy corriendo, bajo las escaleras, y voy gritando.-Quiero un perro.-Digo feliz, niki me mira confundido.-Un que?.-Dice niki extrañado, no dudo en sonreir, hago como un perrito, niki ya entendio.

.-Seguro que lo quieres, te lo adopto, solo pregunto.-Dice dejando las cosas, asiento rapidisimo, y ya estamos en el carro. Iremos a doptar, no me gusta comprar, estoy nervioso, es mi primera vez adoptando. Rio bajo.-SIIII.-Dije gritando, niki empieza a reir, ya me imagino comk es o como quiero que sea. Llegamos, no me lo creo, un perro, hay gente llorando, otras riendo, otras sonriendo, y yo. Nerviso.

Llegamos a recepcion, y una chica habla.-Buenos dias, vienen a adoptar.-Dice la chica agarrando papeles, estoy nerviso, igual que niki. La chica nos dice "Siganme" la seguimos, nos pregunto cual me gustaba, vi uno muy lindo, era blanco con manchas negras, me parecio tierno. Señalo al perro.-Ese.- dije la chica nos dijo que jugaramos con el, jugue un poco, estaba feliz, soltaba pelo. Ajaj

Le dijimos que si lo queremos,-Esta bien firmen aqui.-Dijo dandonos unos papeles, firme, y niki igual, nos dieron una caja con cosas para ella. Sonrei, ya no estoy nervioso, estoy tranquilo, salimos y nos montamos. Rumbo a casa

Ya estando en casa, estando sentados en el piso jugando, niki pregunta.-Que nombre le pondras.-Dijo tirando la pelota a un lado, niki era mas de gatos, pero se va a constumbrar. -No se.-Pense y pense y despues dije.-Kkami.-Dije feliz, el perro vino rapido al escuchar su nombre. Sonreimos, lo facil es que ya estaba educado.-Sientate.-El perro reacciono, nos reimos, no era dificil.

En la noche le dimos su comida, y le compramos una camita, esta muy comodo, una cama blanca con gris, sonrio al verlo acomodarse, le dije a niki, que si lo podemos dejar en la sala, el asintio y asi fue. Quedo en la sala.

Prepare la cena, le di comida a el, y comimos nosotros.-Por que quisiste adoptar.-Pregunta niki, trago y pienso, no quiero decir nada mala, como "Lo adopte, por que estaba solo" .-Bueno, cuando se acaben las vacaciones, volveremos a nuestras rutinas.- Dije triste, niki solo mira al plato, sabemos lo dificil que es esto, aprovechamos al maximo, y haremos que esto no se olvide.

Bueno a dormir.-Digo recogiendo todo y llendo ala cocina para lavarlo. Niki se va ala habitacion, no aguanto y rompo en llanto, no quiero que las vacaciones se acaben, me siento mierda. Pensare en lo bueno, se que niki se esfuerza para estar conmigo, lo enotado un poco raro, buscando ropa, y dejandola visible, en medio de eso. Me llega algo, el miercoles solo dormir y comer. Sonrei y me seque las lagrimas.

Subi y entre, niki estaba viendo netflix.-Por que durabas, todo bien?.-Dice apagando la tv, asiento y me tiro ala cama,y caigo en sueño.


Momentos juntos (◕‿◕✿)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora