Lixjin 2

6 1 0
                                    

.-Buenos dias!!!.-Dijo un niki, molestoso.-Que diablos, NIKI. NO JODAS EN LA MAÑANA.-Dije enojado, odio que me levanten en la maldita mañana. Ni se que es hoy, ni que hora. Ni me interesa.-No me hables asi, es mas no vas a desayunar.-Dijo obvio.

Felix se echa a reir, y yo solo le tiro una halmoada.-Perdon.- Dijo felix, perdonandose. Asiento y voy  con niki.-Oye.-Niki voltea, me agacho, y digo.-POR FAVOR NO QUIERO MORIR.-Felix se echa a reir OTRA VEZ, y niki solo asiente.-Okey....por lo menos bañense.-

Asentimos

Fuimos rapido al baño. Empezamos a quitarnos todo, en eso felix pregunta.-Son billonarios o que fundillos.-Pregunto, quutandose la camiseta, dije un "si"

Bueno acabamos, nos metemos y ya saben. Nos bañamos.

.-Esta listo.-Grito niki, dijimos un okey y salimos, nos cambiamos y bajamos.

Ya.-Dijimos entrando ala cocina, el dijo un "mmh" y nos sentamos. El puso platos en la mesa y unos vasos. Nos sirvio jugo, era kimchi, muy bueno. Trajimos comida, por si no nos gustaba la de aca. 

Terminamos

Al acabar niki se llevo los platos, terminamos. Pense dibujar algo o ver una pelicula. Pero decidi pintar. Voy a donde felix y pregunto.-Pintamos.?-Pregunte mostrandole los pinceles, se quieto un momento, y asintio. Sonrei y fuimos al patio, habia una picina pero fuimos a una parte con un piso.

Saque todo, algunos lienzos, pinturas, tisas, papeles, colores, marcadores, acuarelas, oleo. Lo necesario para pintar.

Coji un lienzo y un lapiz, con el lapiz empeze a dibujar. Decidi hacer a un perro. Felix quiso hacer un gato. El cogio unas acuarelas, mientras yo, oleo. Duramos un tiempo pintando y dibujando. Felix termino primero que yo.-Termine, mira.-Dijo volteando su lienzo hacia mi. Sonrei, el gato estaba con un juguete.-Nada mal.-Dije, termine yo tambien.

.-Mira felix.-Dije volteando mi lienzo hacia el para que vea. El voltea y esta sorprendido.-Esta increible hyunjin.-Dijo riendo, y viendo su dibujo, esta un poco decepcionado pero feliz de que su novio, sepa pintar.

2 horas despues.

Son las 12:00. Tengo hambre, felix se durmio, y niki igual. Me toca hacer la comida.

Okey, facil. Voy ala cocina y me paro. Empiezo a buscar mis ingredientes.

Preparo todo y listo

.-A COMER HIJOS DEL CUL....-

.-Ya oimos hyunjin gracias.-Dijo niki entrando al comedor. Hyunjin tenia la medalla de oro despertando. Y si que lo hace. Para saber, pon tu alarma mas molestosa, y esa es la de hyunjin.

.-Mierda......Umm que huele tambien.-Dijo felix oliendo el aroma a Sushi.

.-Ise la comida quieres comer?.-Dijo el menor de todos. Asintio y le sirvio.

Comieron juntos.

Decidieron quedarse. Por que?. Sueño, pereza. Obvioooo.

.-Bueno me ire a cepillar para luego dormir. No J-O-D-A!.-Dijo un niki con sueño enojado.

Cuando niki se fue hyunjin imito ese momento. Y se hecharon al reir.-Hyunjin.-Dijo felix serio. Hyunjin deja de beber agua y presta atencion.-Que? Pasa algo?.-Pregunto el menor.

Felix se va acercando poco a poco

Eso hace que hyunjin se ponga nervioso. Y empieza a retroseder.-Tengo sueño.-Dijo felix. 


Hyunjin feliz asiente y le agarra la mano.

Si....fueron a dormir 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momentos juntos (◕‿◕✿)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora