Odio el aburrimiento. Niki salio. Entre a mi chat, reviso mensajes no leidos, me rio por algunos, me fijo en uno, minho. No eh hablado con el, estoy un poco, triste, es su instragam no sube, fotos con gente. Quiero alegrarle el dia asi que pedire permiso, para salir con el.
Hyunjin:
Hola,hola, minho estas libre?
Minho
Si, por que
Hyunjin
Quieres ir al mcdonald's ?
Minho
Sisi, cuando?
Hyunjin:
Hoy! Vamos
Minho:
Aque hora
Hyunjin
Alas 3:00
Minho:
Esta bien :)
Hyunjin nos vemos alas 3:00 :D
Salgo de chats, me siento feliz, creo que ahora mismo estaba solo, no se enrealidad, ahora mismo son las 10:20, y niki no a llegado, como le dire, diablos, "Niki. yo y minho iremos al mcdonald's, nos llevas" no creo no. "Niki, minho esta solo, iremos a salir, nos llevas" no. Me preguntara adonde vamos, asi que mejor, la primera. Buscare la ropa, y la dejare visible.
Llego niki, con bolsas de comida, y algunas no se, como de ropa. No le tomo importancia, y solo voy a sacar cosas para despues guardarlas.-Compraste lo de la lista.-Pregunto mientras guardo latas, cajas, leche.-Si, querias algo.-Dice ayudandome, nego, y sonrio, pienso y digo.-Niki, yo y minho iremos al mcdonald's, nos llevas.-Digo viendolo, el no dice nada, eso me pone nervioso.-Esta bien.-Oigo, sonrio y lo habrazo. Le digo la hora, y preparo comida, para comer.
Termino, y llevo comida ala mesa, vuelvo ala cocina y cojo dos vasos de vidrio, voy ala nevera, y agarro, una coca cola, la sirvo, y llevo.-Que tal, se ve rica.-Digo sonriendo, ni que fuera mi vez cocinado, asi, pero bueno, mierda tengo hambre.-Comemos, es que tengo hambre.-Dice agarrando un poco, doy un sorbo al vaso, y procedo a comer, hablamos, sobre lo del jueves, que que nos pondriamos, que hariamos, y adonde iriamos.-Termine, y tu.-Dice para luego beber su vaso. Asiento y agarro los platos, y voy ala cocina. Los lavo, me seco, y voy al cuarto, me tiro en la cama, solo pienso, en el jueves, el dia querido.
.-En que piensas.-Dice entrando, me asusto, le tiro una halmoada, pero este la atrapa. Niki agarra su celular, y empieza a teclar. El sonido de la tranquilidad, y el aire, combinados, es el sueño.-Pon una alarma, alas 2:30, oiste.-Digo para antes dormirme.
Niki
Agarro el celular, y entro a reloj, y pongo una alarma alas 2:30, pense que ponerme para llevarlos, no solo los llevaria, si no que tambien los acompañaria. Sonrio y termino y vuelvo alo mio, entro ami instragam, veo fotos de yeji con otros hombre, cada foto, hombre nuevo. Miro asqueado la foto, y bajo rapido, y me encuntro fotos de hyunjin, algunas con felix, y sunoo. Sonrio. Es mi hermano lo quiero, y lo acepto
ESTÁS LEYENDO
Momentos juntos (◕‿◕✿)
Fiksi PenggemarHyunjin y ni-ki son hermanos, niki trabaja, por lo que no tiene tiempo para hyunjin Hyunjin lo entiende, llegan la vacaciones y llega la hora de que niki salga de su Trabajo Hyunjin: Hermano menor Ni-ki: Hermano mayor Cambie edades